Desde su ingreso a La casa de los famosos Colombia, Martha Isabel Bolaños no ha dejado de ser tema de conversación no solo entre los participantes, sino también entre los televidentes que no se pierden detalle alguno del programa.
La participación de la actriz que ha participado en producciones como Pasión de gavilanes, Hasta que la plata nos separe, Mujeres asesinas, Yo soy Betty, la fea, entre otras, ha sido muy comentada, siendo centro de amores y odios entre los colombianos.
Su trabajo en la televisión y su paso por el reality, la han hecho merecedora de un gran número de seguidores en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde suma más de 910 mil seguidores interesados en saber un poco más de su vida.
Y aunque los fans de la actriz creen saber todo de su vida, recientemente Martha, de 50 años, reveló un detalle de su pasado que pocos conocían, como lo es el de la vez que participó en un certamen de belleza.
Así lo dio a conocer en medio de una dinámica que realizaron dentro del programa, donde cada una de las celebridades contó la historia de cómo llegó a ser reconocido, Bolaños revelando que antes de ser una reconocida actriz, intentó en los reinados, aunque ese no era su sueño.
“Oh, por Dios ‘jefe’ esto es primicia nacional, yo nunca le he contado a nadie que fui reina”, inició contando, para revelar que todo ocurrió cuando tenía tan solo 17 años.
“Bueno, yo fui Miss Mundo Amazonas, ahí tenía 17 años y vivía en Cali... Fui a representar al Amazonas, no sé si por mis facciones. Ahí fue cuando me enamoré de Bogotá, el concurso en ese momento se hizo en Girardot, pero nunca fue un sueño mío ser reina, o sea, respeto mucho a las que sí lo tienen, pero para mí nunca fue una prioridad (...) yo no gané, quedé entre las diez finalistas, pero fue una experiencia única e increíble igual, aunque nunca hablo de eso”, reveló Martha sobre aquel detalle de su pasado.
Fue gracias a su participación en este certamen que se dio a conocer, logrando que en medio de uno de los desfiles, Jairo Varela, director del Grupo Niche, la descubrió y le ofreciera una beca para estudiar su escuela de actuación, Niche Casting.
“Él tenía el sueño de hacer novelas con sus canciones, yo estaba en un desfile en la 14 de Calima y me vio y cuando bajé me dijo, ‘te quiero regalar una beca para mi escuela de actuación’ y ahí arranqué”, mencionó sobre aquella época en la que inició su carrera artística.