Para las personas que guían su vida a través de las energías, la luna y sus faces son elementos claves, pues esta emite una poderosa energía que puede ayudar a hacer ciertas elecciones en el día a día.
Es necesario resaltar que cada persona es un mundo y cada una decide en qué creer o en que no creer. Por ejemplo, hay quienes viven su fe en Dios, otros ponen sus decisiones y su destino en manos del universo, hay otros que deciden seguir otras deidades o ninguna. En fin, cada quien tiene la libertad de elegir sus creencias.
Para aquellos que las guían con el universo y las energías, la luna es fundamental. Hay quienes aseguran cada fase ejerce fuerza en los seres humanos. Uno de los argumentos es que la luna ejerce en las mareas y los seres humanos, al tener 70 % de agua en su cuerpo, no extraña que este satélite también ejerza fuerza en el cuerpo.
De acuerdo con el texto, la influencia de la luna es misteriosa y se le ha venerado en diversas culturas en la historia de la humanidad. “Se le atribuyen poderes mágicos y misteriosos como convertir a un hombre en lobo o hacer que el pelo nos crezca más rápido. Pero más allá de los mitos, el satélite de la Tierra es único y sí ejerce una extraordinaria influencia sobre el planeta. La orquestación de las mareas, su papel en el inicio de la vida terrestre y cómo marca el ritmo y hasta la estabilidad del mundo son algunos de los asombrosos poderes reales de la Luna”.
Este texto también explica que en la antigüedad conocer la luna era fundamental, pero con el paso del tiempo se volvió algo que muchos desconocieron, pues muchas personas no conocen sus cambios, sus fuerzas y su importancia en la vida.
“Vivimos en un mundo en el que la luz eléctrica ha hecho que dejemos de mirar a los cielos. ¿Quién de nosotros podría decir en qué fase se encuentra la luna esta noche? Tan sólo de vez en cuando en una noche despejada o, si tenemos la suerte de pasar la noche en el campo, nos damos cuenta de que es luna llena”, expone el texto.
Así puede hacer agua de la luna nueva para atraer riqueza en la vida
Ahora, hay algunos rituales que se pueden realizar en pro de las creencias de que la fuerza de la luna ejerce sobre los cuerpos. Uno de ellos es el agua de la luna nueva para atraer la abundancia a la vida. Esta se debe realizar, como su nombre lo indica, durante la fase de la luna nueva.
Antes de continuar, es necesario explicar que la luna tiene 8 fases: luna nueva, luna creciente, cuarto creciente, luna gibosa, luna llena, luna gibosa, cuarto menguante y luna creciente.
El mencionado portal explica que “luna acompaña a la tierra en su movimiento en torno al sol, orbitándola como un gran satélite artificial. Parece cambiar de forma cada noche. Estos cambios, denominados fases lunares, se deben a que nuestra visión de la parte iluminada de la luna se altera a medida que esta rodea la tierra”.
Para hacer agua de luna nueva se necesita:
Ingredientes:
— Agua potable
— Recipiente de vidrio
Preparación:
Servir el agua en el recipiente de vidrio y poner bajo los rayos de la luna nueva toda la noche. Recogerla antes de que salga el sol y guardarla en un lugar fresco. Para la abundancia se recomienda aplicarla en la cartera, monedero y bolso.