Cintia Cossio, además de ser reconocida por ser la hermana de Yéferson Cossio, también se ha hecho su propio espacio en redes sociales, con más de 5,2 millones se seguidores en redes sociales, gracias a los videos propios que sube a internet.
Sin embargo, así como sucede con su hermano, Cintia suele subir contenido que evidencia su vida privada y las situaciones diarias que le ocurren, incluyendo su estado de salud. Ejemplo de esto es la historia que subió hace algunas horas a Instagram en la que mostró el estado de su rostro después de intoxicarse. De acuerdo con ella, esta es una situación “normal” en su vida, que debe ser tratada con medicina; sin embargo, en este caso, todo se salió de control.
“Ayer me inició la inflamación. Empecé a hacer chistes como siempre, ya que se suponía que solo sería el labio lo hinchado (…) Ya me había tomado la dosis máxima de mi medicina y no paraba la inflamación. De igual manera seguía con mis chistes”, relató Cossio.
Asimismo, explicó que, como era de esperarse, sus familiares se preocuparon al ver la hinchazón en su cuerpo y le insistieron para que fuera al médico y este la revisara, una invitación que ella no aceptó pues aseguró que no era necesario.
“Mientras todos estaban asustados regañándome porque no quería ir al hospital, yo estaba grabando estas cosas. No quería ir porque sé en qué punto empieza a ser peligroso, y la alergia aún no había tocado mi parte respiratoria”, añadió.
¿Una situación común?
En medio de su problema físico, la mujer decidió charlar un poco más extendido con sus seguidores, explicándoles la razón de su tranquilidad. Para Cossio es normal tener reacciones alérgicas como esta, aunque en un principio fue una situación difícil de asimilar, llegando incluso a llorar.
“Recuerdo que las primeras veces lloraba demasiado al verme la cara así. Cuando empecé a coger madurez me fui acostumbrando y piloteando la situación”, aseguró.
Igualmente, señaló que más que una simple alergia, lo que ella padece es una rara enfermedad de la cual no dio nombre, pero sí explicó en detalle de qué trata.
“Recopilación del proceso de inflamación, para los que preguntan, no soy alérgica a nada y a la vez a todo, desde que tengo uso de razón me pasa lo mismo, ya he tratado de hacerme tratamiento, pero la enfermedad es bien rara”, añadió.
Luego dijo: “La enfermedad es poco común, pero grave con el sistema inmunitario que se transmite de padres a hijos. Este trastorno causa hinchazón, particularmente en la cara y las vías respiratorias, y cólicos abdominales”.
Por último, para hacer más ‘gráfica’ la situación, Cossio mostró una serie de fotografías en las que se puede ver, paso a paso, como su rostro se va hinchando con el paso de los minutos, aunque recalcó que no es algo que ponga su vida en riesgo, pero que sí debe ser tratado continuamente.
Cintia Cossio, drogada en México
Cabe recordar que a inicios de este mes, Cintia Cossio fue víctima de unas personas que colocaron droga en su bebida, mientras ella disfrutaba con Yéferson y algunos amigos en México.
Durante un altercado que se presentó en una playa de Tulum, en el país azteca, cuando algunas seguidoras se acercaron para fotografiarse con ellos, la mujer terminó desmayada y luego en el hospital.
Según contó Cossio, apenas la situación empezó a ponerse compleja, su hermana manifestó que se sentía mal y que se iba a desmayar; sin embargo, él pensó que se trataba de algún ‘show’ que ella estaría haciendo, pero sus amigos la llevaron a urgencias.
En el hospital, los médicos aseguraron que Cintia se había intoxicado con una sustancia como éxtasis o cocaína, pero “Cintia nunca había probado droga”, aseguró su hermano.
“Uno va a quedar como un creído, pero no me importa. Si usted es una mujer o un hombre gay y están en una fiesta acompañados, ni me saluden porque los voy a ignorar. Eso del más buena gente del mundo se acabó. Prefiero quedar como el malo”, fue el mensaje de Yéferson Cossio después de lo sucedido.