Ana Karina Soto tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Allí, ellos siempre están pendientes de cada una de sus publicaciones y de lo que ella tiene para contarles.
Precisamente, en las últimas horas ha sido tema de conversación por un procedimiento que decidió realizarse en su cara: una micropigmentación en sus labios.
La famosa comenzó asegurando en algunas historias que quería hacerse un diseño especial en sus cejas, pero minutos después sorprendió a sus fanáticos con una confesión mientras tapaba su boca.
“Se me olvidó contarles algo importantísimo. Ustedes dirán: ‘¿A Ana Karina qué le pasó?’, ¿se le partió un diente o qué? No, señores, es que también me voy a hacer micropigmentación de labios… ¿De qué se trata eso?”.
En las imágenes compartidas por Ana Karina también apareció la experta que le realizó el procedimiento, quien dio más detalles de la micropigmentación:
“Aparte de hacer un diseño, de marcar más el diseño de Ana Karina, que está bien bonito, vamos a volverlo a marcar. Vamos a aplicar una tonalidad rosa, para darle más color a sus labios”.
Cabe mencionar que la micropigmentación es como una especie de tatuaje que se hace en los labios. Su objetivo es darle un color determinado, para que la persona que lo lleve no tenga que usar todos los días maquillaje.
Pero además de eso, también tiene otros grandes beneficios. Uno de ellos tiene que ver con lograr la asimetría en labios que tienen cierto tipo de imperfecciones, y también, tapar cicatrices o algunas marcas molestas.
Al final, la presentadora reveló cómo había quedado y lo cierto es que el cambio se notó de inmediato. Eso sí, sus labios quedaron un poco rojos e hinchados, pero todo hace parte de los efectos inmediatos luego del procedimiento.
“Terminamos… Arrancamos con mis hermosos labios y me quedaron espectaculares”, contó Ana Karina muy emocionada.
Al finalizar con su historia, también le pidió a la experta que diera algunas recomendaciones para cuidar los labios recién pigmentados.
“¿Qué recomendaciones para los labios? Es muy fácil seguir los cuidados. Solo hay que hidratarlos y humedecerlos. Tener mucho cuidado con la asepsia y no maquillar. De resto, todo igual y todo normal”.
En las últimas semanas la presentadora también dio de qué hablar por otro tema: la maluca comparación que hicieron entre ella y Carolina Soto por un comentario que hizo en redes.
Todo comenzó cuando la presentadora de Buen día, Colombia aseguró que estaba pensando en comprar una finca para que su familia y ella pudieran descansar durante los fines de semana.
“Desde hace mucho tiempo venimos soñando con una casita de campo en la que podamos descansar, invitar a mi papá y a nuestra familia, y al parecer, ya se nos van a dar las cosas”, contó bastante emocionada.
Sin embargo, luego de eso empezaron a aparecer comentarios negativos, asegurando que ahora quería pacerse a Carolina Soto.
“De verdad, no entiendo qué puede tener una persona de esas en la mente y en su corazón para hacer un comentario de esos”, dijo con molestia Ana Karina.
Finalmente, la famosa afirmó que, aunque la comparación era grosera, ella se sentiría muy feliz de tener una casa campestre como la que tiene su amiga Carolina.
“Así como ustedes tienen metas e ilusiones, nosotros también. Y dentro de eso está tener nuestra casita. Ojalá fuera una finca como la que tiene ‘Caro Soto’, que la amo y la adoro con todo mi corazón y que también se la ha ganado a pulso”.
Además de Buen día, Colombia, Ana Karina también presenta Mañana express. Ambos son formatos de RCN.