Lionel Messi sigue generando revuelo desde su llegada al Inter de Miami y en el partido disputado el pasado domingo 3 de septiembre ante Los Ángeles en condición de visitante, no solamente miles de hinchas asistieron para ver jugar a uno de los mejores futbolistas del mundo, sino también fueron decenas de famosos e importantes celebridades, quienes se acercaron al Banc of California Stadium para observar de cerca el talento del argentino.
La transmisión oficial captó algunos momentos en los que se observan a reconocidos actores y cantantes reaccionar a las jugadas del Lionel Messi, no obstante, las cámaras se enfocaron desde el inicio en dos importantes figuras públicas.
La primera fue el Príncipe Harry, quien desde el inicio del encuentro se le vio entusiasmado, así como a Selena Gómez, exitosa cantante norteamericana, quien se llevó todas las miradas al minuto 37 cuando Messi tuvo una clara opción de gol; sin embargo, al momento de rematar fue el portero John McCarthy el protagonista al evitar la anotación. Desde las gradas, Selena reaccionó efusivamente.
Por su parte, el Príncipe Harry, con una bufanda en mano y visiblemente emocionado, fue captado por las cámaras mientras sonreía y compartía con algunas personas de su entorno.
Los actores también se hicieron presentes, uno de ellos fue Owen Wilson, quien al lado de su familia tuvo la oportunidad de estar durante algunos instantes a centímetros del astro argentino, mientras firmaba algunos autógrafos.
Continuando con los actores, el ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, fue enfocado por las cámaras mientras disfrutaba de un helado en uno de los palcos destinados para importantes celebridades del recinto deportivo.
Entre la extensa lista de los famosos que asistieron al partido de Los Ángeles frente al Inter de Miami están: Leonardo DiCaprio, James Harden, Tom Holland, Will Ferrell, Liam Gallagher, Selena Gomez, LeBron James, Magic Johnson, Meghan Markle junto al Príncipe Harry, Tobey Maguire, Nas, Glen Powell y Owen Wilson, son algunas de las celebridades que estuvieron en el Banc of California Stadium observando la victoria del conjunto de Lionel Messi.
Guardaespaldas ‘voló’ para evitar que hincha abrazara a Lionel Messi en el campo
El argentino Lionel Messi es probablemente la mayor celebridad que tiene el fútbol a nivel mundial junto al portugués Cristiano Ronaldo, por eso se ha vuelto común que hinchas invadan el campo para darles un abrazo y rendirles tributo.
Messi dio dos asistencias con el Inter de Miami, que venció 3-1 a Los Ángeles FC en condición de visitante, no obstante, hay un video donde se muestra una invasión al terreno de juego del Banc of California Stadium.
Sobre los 72 minutos, con el duelo 2-0, una persona con la camiseta de Barcelona y el ‘10′ de Messi en la espalda, entró al gramado para cumplir su sueño de abrazar a la ‘Pulga’.
El joven corrió desde su gradería hasta la mitad del campo y se notó cuando el defensor de LAFC, Aaron Long, intentó detenerlo, pero no lo hizo porque de reojo vio que venía -cual bólido de Fórmula 1- Yassine Cheuko.
Cheuko, guardaespaldas de Messi, protagonizó una carrera de 100 metros planos, como si de Usain Bolt se tratara, y realizó un tacle al hincha, que solo pudo tocar a Messi por unos segundos.
El hombre que cuida al argentino fue más rápido que todo el equipo de seguridad del estadio, que terminó llevándose al joven minutos después.
Lionel Messi terminó jugando los 90 minutos del duelo, entregando un nuevo pase para gol a los 83′, asistiendo al delantero ecuatoriano Leonardo Campana.
A pesar del triunfo, Inter de Miami es penúltimo con 25 puntos, a ocho de los puestos del comodín de los Playoffs. Pero los de Florida tienen hasta dos partidos menos que sus contrincantes.