Ya han pasado cuatro días desde la muerte de Fabiola Posada, más conocida como la Gorda Fabiola, y sigue habiendo luto y tristeza por su partida. La mujer, que falleció el pasado 19 de septiembre, les dio sonrisas durante más de 30 años a millones de colombianos y ahora sus carcajadas es escucharán en el cielo.
Su familia todavía no logra reponerse del duro golpe, pues fue una muerte repentina. Su esposo, Nelson Polanía, más conocido como Polilla, ha sido uno de los más afectados, igual que sus tres hijos.
Polilla y la Gorda Fabiola compartieron muchísimos años juntos, se casaron hasta en tres ocasiones y siempre dejaron claro que eran el uno para el otro. En las últimas horas, Polanía escribió un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram, publicación que acompañó con varias fotos de algunos de los mejores momentos que compartió al lado de su amada.
“Te fuiste y se te olvidó enseñarme a vivir sin ti. Fueron 28 años amándote y respetándote, buscando nuestra felicidad, agradeciendo cada momento que pasamos juntos. Uno nunca está preparado para perder el amor de su vida. Tengo una tristeza infinita, las lágrimas que invaden mi rostro se filtran por los poros y empiezan a arrugar mi alma”, manifestó.
La reacción de los hijos
La publicación se hizo viral en las redes sociales y le rompió el corazón a más de un usuario, por lo que muchos reaccionaron con un mensaje de apoyo al también humorista por el difícil momento que vive. Hubo algunas palabras que se robaron la atención.
David Polanía, hijo de la Gorda Fabiola y Polilla, fue uno de los que comentó el post. Lo hizo con una sentida frase que demuestra todo el amor que tiene por sus papás: “Sencillamente, los mejores padres que la vida me ha dado. Vamos pa’lante los dos, papito”, escribió.
Otro de los que habló fue Juan Valencia, hijo mayor de la Gorda Fabiola y fruto de su anterior matrimonio, quien dejó claro con su mensaje que tiene una gran relación con el también humorista de Sábados felices.
“¡Poly! Fui testigo en el hogar de tu amor por mi mamá. Cómo te lo he dicho y te lo diré siempre: te ganaste un hijo más, Polilla”, respondió.
La Gorda Fabiola no solo fue una referente del humor colombiano, sino una mujer que supo ganarse el cariño y respeto de todo un país, gracias a su carácter alegre y su talento innato para hacer reír. Su forma de ser, combinada con su talento, la llevó a convertirse en una de las personas más queridas del país y acumular millones de fanáticos que, lamentablemente, lloran su partida.
Fabiola Posada será recordada por siempre como una mujer valiente, que enfrentó con humor las adversidades de la vida, incluidas sus complicaciones de salud, y que nunca dejó de compartir alegría con quienes la rodeaban.