Paola Jara se ha posicionado como una de las principales exponentes de la música popular en Colombia, gracias a la destacada trayectoria que ha forjado tanto en los medios como en la industria musical del país. A lo largo de los años, la artista ha logrado consolidar su carrera, ganándose el cariño de miles de seguidores dentro y fuera de Colombia.
La cantante de éxitos como Como si nada ha trabajado junto a reconocidos músicos, participando en proyectos que la han llevado a seguir avanzando con éxito en su carrera. Además, ha colaborado con varios colegas y amigos del medio, lo que le ha permitido ampliar su presencia en la escena musical. Sus interpretaciones han llegado a importantes escenarios y eventos, por lo que ha viajado a diferentes ciudades y países donde su público espera ansiosamente verla en vivo.
No obstante, más allá de su éxito profesional, Paola Jara ha captado la atención por un detalle inesperado de su vida personal. La cantante se convirtió en el centro de comentarios, ya que pocos conocían en profundidad algunos aspectos de su pasada relación con Iván Calderón, lo que despertó el interés de sus seguidores y curiosos por igual.
Recientemente, Paola Jara fue foco de miradas por una entrevista que concedió Daniel Calderón, hijo del compositor, a Tropicana, donde habló un poco de su vida privada. El cantante fue interrogado sobre varios detalles de su realidad, soltando particulares respuestas al respecto.
El artista, en la charla con el formato radial, recibió una inesperada pregunta sobre su colega, ya que fueron muy cercanos por un tiempo. A pesar de que no se había tocado el tema, una sorpresiva respuesta quedó plasmada en la mesa de trabajo.
De acuerdo con lo que quedó registrado en un video, uno de los integrantes del proyecto quiso saber cómo había sido tener a Paola Jara de madrastra, ya que fueron más de diez años de unión con Iván Calderón. A pesar de que la interrogante salió de manera graciosa, el intérprete no profundizó e hizo como si no se acordara.
Según se vio detallado, el colombiano, entre risas, evadió la pregunta y solo dio unas palabras, afirmando que no tenía en mente aquella época.
“No me acuerdo…. todavía estoy esperando una liguita (quiere decir dinero)”, comentó, mostrando con humor cómo se había tomado este tema de su progenitor.
Daniel Calderón no quiso entrar a fondo en este asunto, pero muchos recordaron que la relación de su padre y la paisa terminó 2019 por una crisis que atravesaron y la distancia que se dio en sus vidas.