A finales de octubre de 2024, Miguel Ángel Díaz, hijo del famoso cantante Diomedes Díaz, fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a complicaciones graves en su salud.
Desde entonces, su estado ha sido muy delicado, con la situación empeorando hasta el punto de que los médicos se vieron obligados a amputarle una de sus piernas como consecuencia de la enfermedad que padece.
Recientemente, la madre de Miguel Ángel, Yolanda Rincón, compartió un nuevo parte de salud sobre su hijo. A pesar de haber estado en coma y enfrentado la difícil amputación, Rincón expresó su esperanza por la recuperación de Miguel Ángel, quien continúa luchando por su salud.
“Amado Padre celestial, gracias porque a pesar de esta prueba tan dura has estado con nosotros y has preservado la vida de mi hijo. A todas las personas que han estado pendientes de la evolución de Migue les quiero contar que ya despertó”, contó la mujer en su cuenta de Instagram.
Así mismo, aseguró que los médicos fueron quienes le dieron la noticia a su hijo sobre la amputación de una pierna debido a las complicaciones graves de salud que ha estado enfrentando. “Lo tomó con calma y fortaleza, no lloró, solo me dijo ‘mami, quiero ver mi pierna’”, relató la madre.
Tras la alegría de la salida de Miguel Ángel Díaz del coma, Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, realizó una videollamada con su esposa y un pastor para unirse en oración por la salud de su hermano.
“De repente sentí como la presencia de Dios arropaba nuestras vidas, en esa habitación de UCI. Yo que había pedido tanto por qué Dios estuviera presente en ese momento, consolando a Migue, y mira, ahí estaba su respuesta”, agregó Yolanda.
Al finalizar su mensaje, a través de su cuenta de Instagram, la madre de Miguel Ángel Díaz, hizo un emotivo llamado a sus seguidores, pidiendo que continúen orando por la recuperación de su hijo.
Según compartió, Miguel Ángel padece de una enfermedad grave relacionada con antifosfolípidos catastróficos, lo que ha complicado aún más su estado de salud.
Ante esta situación, la familia sigue enfrentando momentos difíciles, pero mantiene la esperanza en el apoyo de la comunidad y la fuerza de las oraciones para superar esta adversidad.