Laura Acuña es una reconocida presentadora de televisión colombiana que ha cautivado al público con su personalidad y su larga trayectoria en el mundo de la farándula. Incursionó en el mundo del entretenimiento, donde rápidamente se destacó por su carisma y belleza.

Acuña, a lo largo de su carrera, ha sido presentadora de exitosos programas como Muy Buenos Días y Espectáculo RCN. Precisamente, por la fecha de Halloween la colombiana decidió compartir varios momentos que vivió junto al presentador Jota Mario Valencia en el programa mañanero, el cual dejó de emitirse en el año 2018.

La presentadora junto a sus compañeros de set solían celebrar Halloween de la mejor manera, usando disfraces grupales para la ocasión, y así lo recordó la presentadora a través de sus historias de Instagram.

Durante todo el tiempo que estuvo al aire, Muy Buenos Días logró posicionarse como uno de los programas más vistos en la franja matutina, bajo la dirección de Jota Mario Valencia varias figuras lograron estar en el formato, recordemos personajes como, Milena López, Adriana Betancur, Jéssica Cediel, Carolina Cruz, Yaneth Waldman, entre otras.

La presentadora bumanguesa siempre suele recordar a su compañero, a quien consideraba como parte de su familia, pero lamentablemente Jota Mario partió inesperadamente de este mundo en el año 2019. Sin embargo, Laura destacó muchos de los disfraces que usó con otras figuras del entretenimiento y en la que se destacan personajes ficticios, como, Los Picapiedra, Los Locos Adams, Los Minions, Toy Story, Mario Bros, entre otros.

Actualmente, la presentadora cuenta con su propio pódcast titulado: “La Sala de Laura Acuña” donde realiza entrevistas con figuras del entretenimiento. Incluso, por estas mismas fechas entrevistó a ‘Rafa’ Taibo, así que las historias paranormales no podían faltar. Lo que varios no se esperaban es que uno de esos relatos viniera de parte de la famosa colombiana.

De acuerdo con Laura, en el set donde se graba Noticias RCN hay una presencia del otro mundo, exactamente la de una niña fantasma que se aparece de vez en cuando buscando con quién jugar.

La presentadora afirmó que en ese momento ella tenía jornadas muy largas de grabación, ya que llegaba muy temprano, hacia las 4:00 a. m., y se iba después de las 10:00 p. m. Por eso, no era raro que tuviera su propia historia con la presencia del más allá.

“Mientras pasaban las dos horas del noticiero yo hacía titulares y me acostaba en un sofá a esperar. Alrededor solo hay oficinas y papeles, nada más”, comenzó diciendo Laura.

Y mientras se encontraba en ese descanso, empezó a sentir pasos suaves, pero ágiles que se acercaban a ella. Fue entonces cuando escuchó un sonido fuerte, se levantó y sintió como si alguien agitara su cabello. La famosa quedó en shock.

Laura Acuña | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Redes sociales

“Como si hubiera pasado un vientico. Yo no les quiero decir dónde me quedó todo. Yo no pude moverme, quedé petrificada. Cuando tuve la fuerza… quién dijo miedo”, agregó.

La también modelo aseguró que después de ese aterrador suceso no volvió a sentir nada, ya que nunca más volvió a quedarse sola en algún espacio del canal, menos en el set de grabación de Noticias RCN.

Además de eso, aseguró que la presencia de aquella niña es bastante famosa en el canal, ya que han sido varios los trabajadores que la han sentido.