Desde que terminó su relación con Felipe Saruma, Andrea Valdiri ha estado en el ojo del huracán, debido a que ha sido señalada de haber causado el fin de la relación, porque se especula habría sido infiel.
Así se ha estado comentando no solo en redes sociales, sino que allegados a la influencer han hecho mención a este tema, manifestando: “La mala es ella, no los manes”.
Así lo mencionó Valentino Lázaro, quien en su momento fue muy amigo de Valdiri, aunque desde hace un tiempo poco se les ve juntos. En entrevista con Camilo Pulgarín, este mencionó que en su momento le tuvo aprecio a la bailarina, pero todo cambió cuando la conoció.
“A mí me gustaba como su energía. Era muy jocosa, yo la admiraba, la vieja bailaba, a mí me gusta el baile. Yo decía que era una mujer muy empoderada, nunca se dejaba de Ningún man y luego, cuando la conocí, bueno, no la conocí; conviví con ella tres veces y vi un poco de cosas”, expresó Lázaro.
Además, mencionó: “La mala es ella, no los manes. Hasta la custodia de los hijos les quita mientras los cachonea. Saruma era cacho de Lowe”.
Dijo también que es la primera vez que la señalan a ella como culpable, ya que siempre han culpado a los hombres que han estado con ella de terminar la relación.
“Esta es la primera vez que la queman a ella, impresionante. Siempre queman a los manes. Siempre que Valdiri terminaba con alguien era ‘el man, el man’, y esta vez han defendido mucho a Pipe. Nunca jamás pensé que fuera a pasar”, mencionó Valentino en la entrevista.
Los comentarios generaron toda clase de señalamientos hacia Andrea Valdiri en redes sociales, al punto de que no se quedó en silencio y decidió salir a defenderse.
Así se pudo ver en las historias de su cuenta de Instagram, donde hizo unas publicaciones, justo antes de eliminar su perfil de dicha red social, para aclarar las cosas.
En una de las publicaciones aprovechó para comentar: “Algunas personas hablan mal de ti porque si hablan de sí mismo nadie los escucha. No te lo tomes personal, entiéndelos”, mientras caminaba por la calle.
Después, publicó un video en el que, mientras escuchaba una canción, hacía mofa a las acusaciones de infiel, haciendo una seña de “cachos” con sus dedos sobre su cabeza.
La publicación fue acompañada con el mensaje, “No todo el mundo merece tu nueva versión, tardaste bastante en sanar. Sé exigente con quienes tienen acceso a tu energía”.