Natalia Segura, más conocida en redes sociales como La Segura, es una de las influencers más populares de Colombia, no solo por el contenido que sube a internet, sino por la delicada situación de salud que en los últimos meses la ha postrado a una cama.
En días pasados Natalia informó que iba a ser intervenida quirúrgicamente con el fin de remover los biopolímeros que tenía en su organismo.
En este sentido y tras la operación a la que fue sometida, por medio de las redes sociales sus familiares dieron un parte de tranquilidad y actualizaron a los seguidores de la generadora de contenido informando el resultado de la cirugía.
“Estoy muy feliz del resultado. Quería pasar a darles las gracias y de todo corazón por su preocupación, su interés, y a todas esas personas que han estado ahí en ese acompañamiento con nosotras”, expresó la mamá de La Segura, Alexa Mena, en las historias de Instagram.
Allí, en la red social, se da a conocer que Natalia ya se encuentra en reposo y recuperación en su casa y con los cuidados de su familia.
No obstante, falta conocer los efectos finales de la intervención quirúrgica en la caleña tras el tiempo total de su reposo y recuperación, esperando que la extracción de los biopolímeros sea la respuesta de sus dolores de piernas, glúteos y espalda.
Estado de salud previo
Tal como lo ha comentado, los dolores en su espalda baja le impiden mantenerse mucho tiempo de pie o sentada, por lo que últimamente ha tenido que estar recostada casi todo el día, todos los días.
Por tal razón, el pasado 16 de enero indicó que ya no podría seguir creando contenido en redes sociales, debido a que su cuerpo simplemente no daba para cumplir los estándares a los que tiene acostumbrados a sus seguidores.
“Desde el primer día, en mi corazón pensé que eran los biopolímeros y en las resonancias que me hicieron hablan de al menos 30 % del glúteo comprometido y en la columna se encontró una sustancia extraña; eso me hace pensar que se trata de los biopolímeros (…) Me he peleado con Dios, le he preguntado por qué me has abandonado, muy chocante no poder aparecer, pero como todo ser humano normal estoy devastada, uno en una red social no solo muestra lo bonito, sino esto también, estar mal está bien y caernos para volvernos a levantar está bien”, explicó en un video que dura cerca de 20 minutos.
Además, como recuerda constantemente, las secuelas que le dejaron los disparos recibidos en su columna hace algunos años, situación que le impidió caminar por varios meses, también tienen responsabilidad directa en sus dolores.
Sin embargo, dio un mensaje de esperanza a sus seguidores, al mencionar que por fin habría encontrado a un médico que se atrevería a operarla, con el fin de intentar eliminar o al menos reducir el dolor que la ha llevado a vivir en un verdadero “infierno”.
“Quiero contarles que si Dios lo permite pronto me operan. ¡Por fin!”, informó la mujer, por medio de sus stories de Instagram.
Asimismo, explicó que fue gracias a la ayuda de sus fans que “llovieron cirujanos del cielo” para poder traer un halo de fe en busca de poder ver una luz al final del túnel.