Desde que empezó su carrera en Padres e hijos, Lina Tejeiro ha sido muy comentada entre los televidentes colombianos. Y cuando se empezaron a hacer famosas las redes sociales, varios comenzaron a seguirla para saber más de su vida.
Instagram en la red que más usa y allí suma más de 10 millones de fanáticos. Allí, normalmente le están preguntando sobre sus proyectos y más detalles. Precisamente, durante esta semana decidió responder algunas inquietudes de los internautas.
Fue entonces cuando uno de ellos le preguntó acerca de sus canas. Todo comenzó con una publicación en la cual se le veía una de ellas, y sus fanáticos decidieron preguntarle si se las quitaba o tinturaba.
“No me las quito porque cuando yo era chiquita yo se las quitaba a mi mamá y le salieron muchísimas más. De hecho, aquí tengo una que fue la que vieron hoy, que todo el mundo me está avisando que se me veía la cana, pero de este lado tengo muchas más. Soy canosa y sabrosa”.
Lina Tejeiro muestra con orgullo sus canas
En cuanto a su rostro, a la colombiana le preguntaron si se había hecho alguna cirugía en sus pómulos, ya que los tenía muy pronunciados. Respecto al tema, Lina aseguró que no y que se trataba de herencia familiar, ya que su mamá era igual.
“También he descubierto los ejercicios faciales y hago algunos para los pómulos. Tal vez por eso me ves un poco más hermosa”, agregó la artista.
Lina Tejeiro se sinceró sobre los biopolímeros
Cabe mencionar que en esta dinámica de preguntas y respuestas, la famosa también quiso hablar respecto a cuál fue su momento más difícil de este año.
Lina, con la sinceridad que siempre la ha caracterizado, afirmó que tuvo que ver con su segunda cirugía para extraer sus biopolímeros.
“Tuvo mucho que ver con la recuperación de mi segunda extracción de biopolímeros. Fue una recuperación demasiado lenta, dolorosa, además de que emocionalmente me sentía devastada. Creo que fue un proceso muy difícil, pero del que aprendí mucho y crecí mucho emocionalmente”.
De acuerdo con Lina, aunque fue un proceso muy duro, aprendió bastante.
“Hoy en día entiendo que tenía que tomarme el tiempo suficiente para recuperarme, porque ahora, en este punto de mi vida que estoy tan entregada a mi trabajo, mi emprendimiento y mis empresas, obviamente iba a necesitar estar muy bien de salud, porque si no, no hubiera podido hacer todo lo que tenía por hacer. Fue un proceso muy difícil, pero muy enriquecedor”.
En medio de la pandemia, Lina Tejeiro les contó a sus fanáticos que debía pasar por el quirófano luego de que le inyectaran biopolímeros en sus nalgas. De acuerdo con la actriz, esto ocurrió en un centro estético y en aquel momento le aseguraron que se trataba de una sustancia natural que haría sus glúteos más firmes y bellos.
Luego del procedimiento, la actriz comenzó a sentirse cada vez peor hasta que decidió ir al médico. Fue entonces cuando los médicos le confirmaron que tenía la peligrosa sustancia en su organismo y que debía pasar por el quirófano para quitar la mayor cantidad de él.
Sin embargo, una sola cirugía no fue suficiente y por eso este año tuvo que volver al quirófano.