Carolina Cruz es una de las presentadoras más famosas de Colombia. Esta vallecaucana ha sido tema de conversación desde el año pasado por cuenta de una serie de polémicas que ha protagonizado. Muchos de los televidentes han cuestionado algunas de las opiniones expresadas por la exreina de belleza, como por ejemplo, la que lanzó a principios de marzo en la que habló sobre la explantación mamaria.

Además de su relación con el piloto Jamil Farah. Este romance duró bastante tiempo oculto de las redes sociales y de los medios de comunicación de entretenimiento, pero fue tanta la presión que ejercieron los chismosos hasta que la pareja oficializó su noviazgo.

Carolina Cruz junto a su pareja, Jamil Farah. | Foto: Instagram: @carolinacruzosorio

Los últimos dos años para Carolina Cruz han sido bastante retadores a nivel profesional y personal, puesto que, por un lado, le tocó lidiar con los quebrantos de salud de su hijo menor Salvador y, al mismo tiempo, afrontar su separación con Lincoln Palomeque tras casi 15 años de relación.

Pese a que vivió momentos bastante complejos, la empresaria vallecaucana ha manifestado en repetidas oportunidades que esa etapa de su vida le dejó múltiples aprendizajes. Incluso decidió crear una fundación para ayudar a otras madres de familia que pasan actualmente por una situación similar. Cabe decir también que en los últimos meses la vida de Cruz ha dado varios giros importantes.

Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio. | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Algunos consideran que las palabras de la vallecaucana fueron malinterpretadas, otros creen que efectivamente ella se refirió en mal término a las mujeres que por una u otra razón deciden sacarse los implantes de senos. Lo cierto es que la presentadora dejó que las aguas se calmaran y así fue.

Aunque a Carolina Cruz la conocieron después de haber participado en el Concurso Nacional de Belleza, representando al Valle del Cauca, la hoy presentadora dio sus primeros pasos como modelo y porrista del equipo América de Cali, estos fueron realmente sus primeros trabajos.

Después de haberse coronado como Virreina nacional de la belleza, comenzó a tener apariciones en varios informativos. Fue reportera del Noticiero del Espectáculo en Jorge Barón Televisión y posteriormente llegó a las pantallas de RCN como presentadora del programa ‘Comandos’ junto a su amigo Iván Lalinde.

Después de ello fue la cara más visible de la franja de entretenimiento del canal RCN. Muchos también recuerdan que fue uno de los rostros del matutino de dicho canal ‘Muy buenos días’, en este compartió espacio con Jota Mario Valencia y Yaneth Waldman. Desde entonces, la vallecaucana tiene una gran amistad con la actriz, humorista y presentadora.

Algunos de los seguidores de Carolina Cruz consideran que con el paso del tiempo ha tenido un cambio bastante extremo.

En las redes sociales cada vez que pueden salen a relucir algunos de los videos de la participación de Carolina Cruz en el reinado de belleza de Colombia. En ese entonces era estudiante de comunicación social. Para esa época, a la presentadora de ‘Día a Día’ se le reconocía por haber trabajado como voluntaria con damnificados del terremoto que afectó al Eje Cafetero.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en los videos en los que se ve a una Carolina Cruz mucho más joven van desde que están de acuerdo con la elección y que ahora que está mucho más madura se ve mejor que cuando era una muchacha que participaba en reinados de belleza.

“Carolina Cruz tenía buen cuerpo, pero si quedo en el puesto que merecía quedar, de virreina nacional, me gustaba mucho la que ganó”; “hermosa”; “regia”; “no cambia desde hace muchos años, sigue siendo divina”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.