Cada vez que la cantante Karol G pisa un escenario deja postales para la historia, imágenes, videos y experiencias inolvidables para millones de personas que no solo estuvieron con ella en dicho evento, sino que también la siguen en las redes sociales con el anhelo de poderla ver en vivo y ser partícipes de este tipo de eventos, que al final están pensados y realizados para que queden en la memoria de quienes pueden acceder a una boleta.
Esto sucedió en el pasado concierto de la paisa en Miami, en el Hard Rock Stadium, donde La Bichota desplegó todo lo que tiene preparado para llevar a cabo su Mañana será bonito tour, que nació de una forma sorpresiva luego del éxito rotundo que tuvo su álbum homónimo, lanzado en febrero, y que luego se complementó con la versión deluxe de este disco con canciones como Mi ex tenía razón y Qulona.
De inicio a final Karol G sacó al escenario la cabeza de tiburón gigante sobre la que canta, la nube que la traslada por toda la tarima mientras deja salir sus tonadas más suaves y dulces y obviamente le dio el protagonismo a sus bailarines para que la acompañen en las canciones más bailables y sensuales. Sin embargo, este show en la capital de Florida tuvo un detalle adicional y sorpresivo que nadie se esperaba y fue ganador.
El clima hizo de las suyas y durante un segmento del espectáculo cayó un aguacero muy fuerte que empapó tanto a los asistentes que ocuparon las localidades de la arena y las tribunas sin techo, como a todos los encargados de la logística y el equipo técnico del show. Karol sabe muy bien que este tipo de asuntos se salen de las manos y ella tiene la posibilidad de mantenerse en un espacio del escenario donde no se moja un solo pelo.
Pero la paisa es dada a su público y si sus fans se quedan en su sitio bajo la lluvia para verla a ella interpretar éxitos como Mi cama, El Barco, Provenza, TQG, Amargura y Mientras me curo el cora; obviamente ella también se va a mojar con toda la entrega posible para que sus seguidores tengan el show que ya ha recaudado miles de dólares en las fechas anteriores que ha tenido en Estados Unidos.
Con el pelo empapado, uno de sus invitados especiales en tarima, el cantante Quevedo, y con todas las luces, el sonido y el despliegue de escenografía a tope, Karol G cantó, danzó, saltó, desfiló y sonrió mientras la lluvia se mezclaba con los colores que salían de los focos del escenario y generaba toda una experiencia veraniega que ninguno de los presentes jamás olvidará.
Incluso la misma artista reveló que ella tampoco creía lo que estaba viviendo, puesto que la lluvia, que para muchos puede “aguar la fiesta”, terminó siendo un elemento único e irrepetible de su concierto en Miami, que dejó a la posteridad postales hermosas que ya se pueden ver en el perfil oficial de la colombiana en Instagram.
“Mientras estoy ahí, miro al cielo y pienso ¡¡¡QUÉ ES ESTO QUE ESTOY VIVIENDO!!! ✨💭🤍”, escribió la cantante en su publicación, en la que se ve un álbum de fotos de este concierto, uno de los que más ha resonado en las redes sociales, no solo por el tema de la lluvia, sino porque varias luminarias de la farándula colombiana y latina estuvieron en él, como la actriz Carmen Villalobos y las cantantes Greeicy y Natti Natasha.
La ´publicación ya cuenta con más de 2,5d millones de likes y miles de comentarios, donde catalogan a la paisa como la “reina” y “patrona” del género urbano, quien en este momento está mostrando un tour, que es ubicado por la industria en el mismo nivel de los que están dando grandes de la música como Taylor Swift y Beyoncé.