En horas de la mañana del pasado sábado 9 de marzo, la reconocida actriz Luly Bossa confirmó, entre lágrimas, la muerte de su hijo Ángelo Bossa, quien se encontraba atravesando por una grave virosis que afectó significativamente su salud.

El joven padecía de una enfermedad huérfana llamada distrofia muscular de Duchenne, contra la cual se encontraba luchando desde hace varios años junto a su madre. Poco antes de dar a conocer su lamentable deceso, Luly pidió oraciones en nombre de su primogénito, con la esperanza de que se recuperara pronto y pudieran regresar a su hogar.

Sin embargo, su situación se complicó repentinamente, según explicó la artista desde sus redes sociales: “Se me fue así, de repente, estaba bien, y le dijo a la enfermera, ya vengo y se atragantó con una flema y se fue”, dijo.

Aunque al principio la actriz se mostró desconsolada por el fallecimiento de su hijo, durante el proceso de velación volvió a aparecer en su cuenta de Instagram un poco más tranquila y aseguró que se sentía agradecida con todo el apoyo que ha recibido en este difícil momento, después de pedir ayuda para su funeral, porque no contaba con un seguro.

Ángelo Bossa, hijo de Luly Bossa, falleció este sábado 9 de marzo. | Foto: Fotomontaje Semana: imágenes tomadas de cuenta oficial de Instagram (@lulybossa1)

“Estoy aquí en Capillas de la fe, en la velación de mi niño, de mi príncipe”, comentó enviando un saludo de agradecimiento a todas las personas que le han brindado su apoyo, y agregó: “Yo no he tenido casi tiempo de mirar sus comentarios y yo quisiera, de verdad, meterme por la cámara, agarrarlos, darles un abrazo y decirles ‘gracias, gracias, gracias’”.

Ahora, según una imagen que circula redes sociales, las exequias de Ángelo Bossa serán este lunes 11 de marzo a la 01:00 p. m. en la parroquia Santa María Magdalena. Allí se haría una ceremonia religiosa para honrar la vida del hijo del Luly junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Luly Bossa agradeció el apoyo que ha recibido en estos duros momentos (foto: Instagram @lulibossa1). | Foto: Foto: Instagram @lulibossa1.

Posteriormente, Ángelo sería cremado en una ceremonia privada en las Capillas de la Fe, un espacio en el que, al parecer, solo estarán presentes sus seres queridos para despedirlo en paz.

Luly Bossa pidió oraciones para ella tras la partida de su hijo

Luego de desahogarse con sus seguidores sobre el fallecimiento de Ángelo, la actriz nuevamente pidió oraciones, pero esta vez en su nombre para poder afrontar la situación. “Oren por mí porque lo necesito mucho, no se supone que los hijos se vayan antes que uno, gracias a todos, mucha oración por favor”, expresó.

Luly Bossa y su hijo Ángelo | Foto: Pantallazos de videos tomados de la cuenta en Instagram: lulybossa1

Además, en el video que grabó en medio de la velación de Ángelo, aseguró que no sabía todo el amor y admiración que le tenían a él por su lucha con la enfermedad, que sufría siempre con una sonrisa en su rostro y una actitud optimista.

“Han estado para Ángelo, yo no sabía que lo amaran tanto, que lo admiraran tanto, no sabía que nuestra historia les afectara tanto sus vidas y les inspirara tanto”, agregó. Por otro lado, mencionó que estaba buscando la forma de hacer un en vivo para compartir más detalles sobre lo ocurrido con sus seguidores, probablemente desde la plataforma de TikTok, ya que Instagram le ha estado fallando.

“Muchas Gracias a tod@s por sus mensajes, por cada detalle de amor ❤️. Estaré programando un vivo por TikTok. Ya les diré la hora y el día para que podamos hablar”, señaló Luly, recalcando que el apoyo que ha recibido sobrepasó sus expectativas: “Creo que esto lo está haciendo Ángelo”, afirmó.