Desde que se conoció la polémica ruptura sentimental entre Shakira y Gerard Piqué, tras casi 12 años de relación, ambos decidieron iniciar de ceros sus vidas, teniendo algo en común: sus dos hijos, Milan y Sasha.
Shakira está teniendo un 2023 lleno de éxito y de cambios o, por lo menos, se le ve con una postura diferente a la del año pasado, sin contar las canciones que ha estrenado, donde no solo ha desahogado su situación en contra del exfutbolista y su nueva novia, sino además le ha expresado todo el amor que siente por sus pequeños, tal y como lo hizo en Acróstico.
Mientras, por su parte, el exfutbolista del Barcelona F. C. estaría disfrutando de una etapa de “volver a vivir los 20″ por la ‘mieles del amor’ con su nueva novia, la joven de 24 años Clara Chía Marti.
Ahora, la tendencia que ha desatado la IA (inteligencia artificial) llegó a salpicar a la expareja. Se trata de una de las inteligencias artificiales más populares, ChatGpt. Tropicana averiguó sobre cuál habría sido el vallenato que habría escrito Diomedes Díaz, el ‘Cacique de la Junta’, si estuviera vivo, inspirado en el divorcio del exdeportista y la cantante.
Esta hubiese sido el tema musical de Diomedes Díaz
Se acabó el amor entre dos estrellas,
Piqué y Shakira, la historia se revela,
El viento lleva sus sueños al adiós,
Un amor que se desvanece entre dos.
Coro
El fin de un amor, un adiós doloroso,
Piqué y Shakira, en caminos separados,
La vida sigue y los recuerdos se quedan,
Diomedes canta la tristeza que no se olvida.
Fueron un dúo de pasión y alegría,
Su amor iluminaba cada día,
Pero el destino les jugó una mala pasada,
Y ahora su historia se ha desvanecido en la nada.
Coro
El fin de un amor, un adiós doloroso,
Piqué y Shakira, en caminos separados,
La vida sigue y los recuerdos se quedan,
Diomedes canta la tristeza que no se olvida.
La fama y el éxito no son garantía,
De que el amor perdure en la melancolía,
Piqué y Shakira, dos almas en conflicto,
Diomedes les canta en su dolor y desafío.
Coro
El fin de un amor, un adiós doloroso,
Piqué y Shakira, en caminos separados,
La vida sigue y los recuerdos se quedan,
Diomedes canta la tristeza que no se olvida.
El amor puede ser fugaz y efímero,
A veces el destino juega su juego,
Pero en la música encontramos consuelo,
Diomedes Díaz canta al amor en su desvelo.
La custodia por sus hijos
Shakira y Gerard Piqué siguen teniendo al mundo en vilo con los detalles que surgen en torno a su separación. Tras más de un año, sigue pendiente uno de los puntos más álgidos, que está en boca de todos: la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.
En principio, los pequeños permanecerían bajo el cuidado permanente de su madre, la cantante colombiana, con excepción de 10 días mensuales a los que tiene derecho el exfutbolista español para compartir momentos de calidad con los niños, además de los períodos de vacaciones, según el convenio firmado en diciembre de 2022.
“En los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, Acción de Gracias, invierno o Navidad y Semana Santa, alrededor de diez días cada uno, Milan y Sasha estarán íntegramente con su padre. Además, la custodia será también para él diez días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70/30 a favor del barcelonés”, indicó Ramón Tamborero, abogado del exfutbolista.
Sin embargo, en las últimas horas, se conocieron algunos cambios en los planes de la custodia de los hijos entre la cantante y el exfutbolista. El programa de entretenimiento Y ahora sonsoles reveló en exclusiva que Shakira habría hecho un viaje ‘relámpago’, en compañía de Milan y Sasha, para cumplir los primeros acuerdos de visita. Ello fue una gran alegría para Piqué, quien tuvo la ‘negativa’ de la artista ante la solicitud de que los pequeños asistieran a la boda de su hermano menor Marc y María Valls.
“Ha sido así, Shakira ha pasado fugazmente por Barcelona —unas cuantas horas—. Ella tenía un viaje previsto a París, donde la esperaban su estilista y asistente, por la Semana de la Moda... por lo que ha decidido dejar a sus hijos en Barcelona”, dijo inicialmente la periodista Lorena Vásquez, de Las Mamarazzis.
Luego, añadió: “en ese convenido que firmaron, en el cual tardaron varias horas, habían pactado que Piqué tendría las vacaciones de verano del 66 % de custodia, pero no se ha cumplido a cabalidad”.
A su vez, Lorena Vázquez fue clara en revelar la posible razón por la que no se ha cumplido al pie de la letra el primer acuerdo de custodia firmado por ambas partes. Tendría qué ver el tema de la escolaridad de Milan y Sasha, en Miami, Florida.
“Como es el primer año que los niños van a estar separados de sus dos progenitores, por convenio, pues han decidido hacerlo de una manera diferente. Cada 15 días tendrán la posibilidad de estar con su padre y después de otros 15 días con su madre. Así que, de momento, Piqué está con sus hijos en Barcelona; después de dos semanas estarán con su madre”, expresó la comunicadora.