En las redes sociales es común ver todo tipo de contenidos, como lo que publican algunos influenciadores acerca de los llamados tours que hacen, también conocidos como ‘house tour’, del lugar donde viven; consiste en hacer un recorrido por la casa de personajes reconocidos, llamando la atención por sus excentricidades y artículos raros que conservan en sus hogares.
Es así como el creador de contenido para TikTok, identificado como The Julian M, tiene una dinámica en la que le pregunta a diferentes personas cuánto pagan de arriendo y, posterior a ello, hacen un video al interior de la casa.
Recientemente, el joven ingresó a la casa (tipo penthouse) del youtuber Mario Ruiz, la cual cuenta con tres pisos, y mostró varios de sus lujos. Al joven le gustan las cosas tecnológicas, por lo que la puerta de ingreso a la misma es digital.
Su cocina también tiene detalles de este tipo, así como la tiene su cama que vibra “para poderse relajar cuando (el youtuber) uno está tensionado”. El baño de las visitas que está en el primer piso tiene detalles diferentes a los baños tradicionales e incluso los lavamanos están sobre dos barriles de metal.
De igual manera, su sala es muy amplia y en su habitación tiene un vestier con mínimo 50 pares de tenis (posiblemente sean muchos más). De esta parte de su casa llama notablemente la atención la iluminación, dado que se divide en stands, y cada nivel del mismo se ilumina de color verde, dando la ilusión de tratarse una tienda.
Otra de las grandes pasiones del youtuber son las gafas, pues además de tener su propia línea de anteojos, también las colecciona. Como se ve en las imágenes, puede tener al menos unos 20 de ellos.
Su casa tiene una terraza en donde, según afirmó, ha hecho algunas fiestas y hay una ducha bastante amplia, por lo que ambos jóvenes bromearon con que ahí cabrían unas cuatro personas al tiempo. Además, en ese piso de la vivienda, Ruiz tiene lo que sería un estudio de grabación.
Epa Colombia también tiene un penthouse
Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, quiso invertir en un apartamento nuevo, y se fue por todo lo alto, como muchos emprendedores e influenciadores colombianos. En un video compartido en sus redes sociales, se ve cómo la empresaria llega al sector e incluso es abordada por algunos transeúntes para tomarse fotografías con ella.
En la grabación se ve que el apartamento cuenta con un gran espacio, además tener una amplia terraza que bordea el edificio. El penthouse es dúplex y tiene varios baños con tina, una cocina tipo isla y espacios con una gran área. Sin embargo, el lugar aún se encuentra en obra, por lo que no se puede ver los acabados.
Además, Epa Colombia cuenta además que el ascensor llega directamente a su apartamento, mientras muestra la zona de parqueo y el BBQ que tiene el conjunto residencial, ubicado en el barrio Salitre, en Bogotá.
Ya dentro del apartamento nuevo, en el balcón, Epa contó que ella vivía en arriendo antes de ser conocida, y en ese entonces pagaba 500.000 pesos, pero muchas veces no le alcanzaba lo que recogía para cumplir este valor, e incluso mencionó que se le mojaba la ropa por las condiciones en las que tenía que vivir.
Asimismo, aprovechó para enviar un mensaje motivador a muchas personas, pues luego de protagonizar hechos de vandalismo (ya siendo conocida), le censuraron sus cuentas en redes sociales: “Quiero que te inspires, amiga. Desde que el Gobierno me quitó las redes me hizo fue un favor, yo sé que muchas veces el fiscal me quiso mandar a la cárcel, pero hicieron de mí una empresaria exitosa, amiga”.
En medio del llanto, aseguró que se sentía muy feliz. “Yo no soy ninguna lavadora (de activos, un delito en Colombia); muchos dicen ‘debe estar haciendo algo, algún torcido’, pero no dicen: ‘esa vieja es una berraca, trabajadora’”.