Este domingo el cantante de champeta Mr. Black, su esposa y su equipo sufrieron un accidente luego de que el bus en el que se movilizaban se volcara.

Mr. Black se encuentra en buen estado de salud. Sin embargo, su esposa, la también cantante Yuranis León, sufrió algunas lesiones y fue trasladada a un centro asistencial.

La Policía Nacional hizo presencia en el lugar del accidente, ocurrido en la vía de San Onofre - Cartagena kilómetro 95, a la altura del municipio de Turbaco.

“Se presentó un accidente en el que tres personas se trasladan a Cartagena con heridas de consideración, 19 resultan ilesos. Este accidente se da, según versiones de los testigos y de quienes venían en el bus, porque al conductor le da un preinfarto. Estamos investigando, estamos verificando las diferentes hipótesis para poder dar un reporte oficial de la información. El vehículo se encontraba en desplazamiento hacia la ciudad de Cartagena después de haber realizado una presentación musical”, señaló el coronel de la Policía de Cartagena, Nicolás Zapata.

El cantante de champeta, por medio de sus historias de Instagram se pronunció y dio gracias a sus fanáticos por preocuparse por su estado de salud y el de su pareja y equipo.

“Quiero decirles a todos los que se están preguntando, que gracias a Dios estamos con vida y estamos bendecidos, mis músicos también y solo hay dos o tres con lesiones. Yura está aquí en la clínica esperando que le haga unas placas, pero quiero darle gracias a Dios porque estamos vivos, las cosas materiales después se rescatan”, señaló Mr. Black.

Además, comentó que lo que sucedió fue que el conductor del bus en el que iba todo su equipo y su esposa había sufrido un percance de salud e incluso alcanzó a avisar en ese momento.

“Al conductor le dio un preinfarto, él como que se sentía que le estaba dando lo que le estaba dando y comenzó a bajar la velocidad. El bus donde veníamos dio la vuelta, pero mi gente, no se preocupen, estamos vivos, mis músicos están bien y le damos gracias al señor”, finalizó sus declaraciones, luego que el país conociera el accidente que sufrió cuando se devolvía de un concierto en el municipio de Zapata, Antioquia, en la noche del 6 de noviembre.

Mr. Black es uno de los exponentes más reconocidos de la champeta urbana. Tiene 34 años y se ha destacado en Colombia y el mundo por tener una marca personal que lo hace diferente a la hora de hacer música, no le tiene temor a las críticas y actualmente canta junto a su esposa, famosa por su canción ‘Sailor Moon’ que cuenta con más de 60.000 visitas en la plataforma de YouTube.