Daniella Álvarez, ex señorita Colombia, se ha convertido en una de las presentadoras colombianas más comentadas en redes sociales y medios nacionales, gracias al proceso personal que vivió hace algunos años relacionado con su salud. La barranquillera enfrentó situaciones difíciles y complejas, superando obstáculos y retomando su vida cotidiana pese a los desafíos que se le presentaron en el camino.
Su fortaleza inspiró a muchas personas, quienes encontraron en ella un modelo a seguir para superar las adversidades y no rendirse ante las dificultades. Sus seguidores la apoyaron, celebraron sus logros y mostraron gran interés por lo que deparaba su futuro tanto en el ámbito profesional como personal.
Daniella Álvarez permitió que sus seguidores conocieran más de su vida íntima, compartieran momentos familiares que vivía, conocieran sobre aventuras junto a su pareja, Daniel Arenas, se enteraran de avances en sus proyectos y la apoyaran con noticias difíciles que impactaron su realidad.
Sin embargo, Daniella Álvarez siempre se mantuvo firme en su proceso personal, batallando con los peldaños complicados que surgieron en el camino. Pese a que no fue fácil, luchó con su cuerpo para recuperarse y regresar a esos sueños que tanto anhelaba cumplir.
A través de redes sociales dejó en evidencia sus emociones, teniendo en cuenta las etapas que tuvo que lidiar tras perder su pierna y entrenar su pie derecho para que resistiera toda la recuperación que venía en camino.
No obstante, en momentos, la exreina de belleza aprovechó estos escenarios para compartir parte de sus recuerdos, los cuales aparecían por fotos y videos que tenía de años atrás. Imágenes permitían verla con sus extremidades completamente bien, bailando y disfrutando de la música en terreno tropical.
De hecho, recientemente, Daniella Álvarez fue foco de miradas por un post que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde desempolvó un clip que grabó años atrás, antes de sufrir este percance de salud. La grabación la realizó junto al mar, disfrutando de la música y el clima para mostrar un poco de su talento al bailar.
Lo curioso de esta memoria es que la presentadora se refirió a aquel instante de su vida, indicando que todavía podía sentir los movimientos de su pierna izquierda. Allí manifestó lo feliz que la ponía ver esto, pues el tiempo pasaba y conservaba esa esencia que siempre cargó en su ser.
“¡Me veo y aún puedo sentir cada movimiento! Me llena de felicidad. Mi pasión siempre será la misma: ¡Bailar! Hoy en una baldosa, pero me hace igual de feliz, jejeje”, escribió en el pie de foto, donde no dudó en plasmar lo tranquila que se sentía con el hecho de poder moverse como lo hacía ahora.
Las personas no se quedaron calladas y reaccionaron a este sentido mensaje, exponiendo lo admirable que era su camino y recuperación. Muchos aseguraron que seguía llevando la misma energía, brillando con su talento y su fuerza.
“Cómo no amarte”, “Divina, pero ahora con superpoderes. Mi chica galáctica de otro mundo”, “Flaquita divina”, “Hermosa, hija. Tu alegría y actitud positiva para ver la vida me llenan de felicidad y alivia mi corazón”, “Tuve el placer de verla en el aeropuerto hace poco, venía en el avión de París a Bogotá...es demasiado bella, muy tierna y especial”, “Eres maravillosa siempre”, “Te vemos con los mismos ojos y amor de hoy en día. Igualita de feliz, recargada”, “Amiga hermosa, te quiero”, “Te veo llena de fe, amor y gozo. Eres única”, entre otros comentarios que se pueden leer en el post del perfil oficial.