Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más importantes y reconocidas de Colombia, pues desde hace varias décadas se ha dedicado bastante a la creación de contenido digital, en el que suele compartir importantes detalles de su vida personal, rutinas, información sobre la maternidad y consejos sobre su experiencia como empresaria.
Esto le ha permitido conectar de manera genuina con más de 19.3 millones de personas que diariamente consumen su contenido a través de su cuenta de Instagram y están atentos a cada uno de sus movimientos y actualizaciones.
La cercanía con su público es tan grande que, Luisa comparte situaciones que no muchos suelen publicar en internet. Recientemente, le informó a sus seguidores que vivió una dolorosa situación luego de tropezarse mientras se desplazaba por algunos de los espacios de su casa al cumplir con su rutina del día.
Luisa Fernanda W sufrió accidente mientras se encontraba dentro de su casa
La creadora de contenido sorprendió a sus fanáticos en redes sociales tras afirmar por medio de una historia de Instagram que mientras se encontraba en la comodidad de su casa vivió una inesperada situación que le causó un dolor físico.
“Necesito ayuda urgente”, escribió.
Luisa publicó una imagen en la que se observa una de sus uñas quebrada desde la raíz con un poco de hinchazón a su alrededor, la cual le causó una evidente molestia. Por esta razón, decidió explicar lo sucedido y solicitar la ayuda ‘urgente’ de la profesional que se encarga del cuidado de sus manos.
“Me tropecé y me partí la uña, ya sabrán que este dolorcito es una cosa bárbara”, indicó la prometida del cantante de música popular Pipe Bueno.
Luisa Fernanda W recibió una curación tras el incidente
Horas después, la estrella de las redes sociales compartió que su manicurista de confianza llegó a su rescate para hacerle la curación en el dedo lastimado y de paso hacer una restauración del diseño de uñas que tenía aplicado.
En medio del proceso, sus más fieles admiradoras se interesaron por conocer la técnica que emplea la profesional a la hora de arreglar sus manos, pues muchos admiran el estilo sencillo y delicado que la caracteriza en esta etapa de su vida.
“A ella se le hacen unas uñas con unos tips prediseñados en gel y le aplicamos esmaltado semipermanente. Además, le ponemos una base que le protege su uña natural para que se mantenga firme”, dijo su manicurista de confianza.