Gracias a los años que duró de transmisión la recordada serie Padres e hijos, por la misma pasaron un gran número de personalidades que demostraron su talento frente a las cámaras, llegando a convertirse en reconocidos actores de la televisión colombiana.
Sin embargo, no todas las historias de las personas que participaron en la producción es del todo buena, tal y como ocurrió con María del Pilar Montoya Trujillo, quien se hace llamar ‘Mariluna’ y que en la década de los 90 se habría desempeñado como actriz, logrando tener un pequeño personaje dentro de la serie, quien hoy en día se encuentra inmersa en las drogas.
Hoy en día María del Pilar vive una dura situación por culpa del consumo de estupefacientes, aunque estaría deseando salir de allí, tal y como quedó reflejado en un video de una joven influencer, a la que le pidió ayuda.
Así lo registró Nicole Díaz en redes sociales, quien desde hace un tiempo ha brindado apoyo a la mujer, llevándola incluso a un centro de rehabilitación, del que se escapó hace un mes.
En el video que publicó la joven en Facebook, ‘Mariluna’ empezó explicando los motivos por los que se había escapado del centro de rehabilitación, pidiendo que le ayuden para viajar a Bogotá.
“No sé qué más te dijeron, pero yo me porté bien. Yo no me quiero ir a encerrar, lo que quiero es viajar a Bogotá porque allá hay fundaciones en las que uno se queda 15 o 20 días y sale ¡Ayúdenme! (...) pero no quiero estar encerrada y que me digan que me van a dejar así por un año”, expresó María del Pilar.
Aunque en palabras la mujer pedía ayuda, la joven no le creyó e incluso se negó a entregarle el dinero que pedía insistentemente para supuestamente comprar un celular, porque este lo usaría para comprar algún tipo de sustancia nociva.
“No sé qué más te dijeron, pero yo me porté bien. Yo no me quiero ir a encerrar, lo que quiero es viajar a Bogotá porque allá hay fundaciones en las que uno se queda 15 o 20 días y sale ¡Ayúdenme! (…) pero no quiero estar encerrada y que me digan que me van a dejar así por un año”, expresó María del Pilar.