Bad Bunny fue uno de los grandes ganadores de los Billboard Latin Music Awards 2023, llevándose varios de los galardones en las categorías que estaba nominado, casi todas por su sencillo ‘Tití me preguntó', una de las canciones que más ha sonado en el último año y aún hoy pega fuerte en emisoras y discotecas, pues su ritmo bailable y sus beats fuertes lo hacen el tema perfecto para prender cualquier fiesta.
El boricua asistió a la gala porque ya se veían venir varios trofeos y hasta accedió a dar un show en el que hizo un remix de cinco de sus canciones más exitosas, entre las que estuvo el tema que lo hizo subir al escenario en varias ocasiones. Pero hubo una de ellas que le generó un momento muy incómodo al puertorriqueño y todo porque los tiempos de producción le jugaron una mala pasada al llamado “conejo malo”.
En el momento en el que se presentó la categoría de Global 200 Artista del Año, el cantante ya había recibido la instrucción de pasar al backstage, específicamente a su tráiler, para alistar su outfit y calentar su voz para la presentación que estaba pronosticada minutos después. Con lo que nadie contaba era que el boricua iba a salir victorioso en dicha categoría, asunto que lo tomó por sorpresa, pues en el momento que se anunció como ganador, él no estaba listo para nada.
Una vez lo llamaron al escenario, Bad Bunny corrió rápidamente a la tarima con un buso en maya blanco oversize, una bermuda de igual tamaño negra, unas medias largas blancas y unos tenis, como si estuviera en la comodidad de su hogar. Al momento de poder hablar al micrófono y dar su discurso de aceptación, el puertorriqueño reveló la verdad de su apariencia y hasta le atinó a dar una instrucción a los productores de los premios en caso de volver a ganar.
“Si me gano otro, envíenlo al tráiler que me estoy cambiando para la presentación… Gracias gente por escuchar mi música”, declaró el cantante en medio de su desconcierto y un poco desorientado, al punto de no saber en qué categoría había sido el vencedor, preguntando al público y a los encargados de la logística cuál era el premio que tenía en sus manos.
“Oye, de corazón, gracias por el apoyo que me dan. Yo, vuelvo y repito, siempre que vengo aquí lo único que quiero es decirles eso, gracias, yo hago música porque lo amo y es mi pasión, así que los quiero mucho. Nos vemos ahorita”, añadió el cantante, quien de inmediato buscó el camino para volver a su tráiler y así poder terminar de vestirse para el show que tenía que dar.
Bad Bunny sensual en los Billboard
Y al parecer el hecho de que Bad Bunny se retirara su buen tiempo para preparar su performance valió la pena, pues luego regresó empoderado al escenario en un overol de jean y una camisilla blanca que dejaba al aire sus grandes y contorneados brazos, con los que despertó pasiones no solo entre el público asistente, sino también a través de las pantallas de los televisores donde la señal de Telemundo Internacional fue sintonizada.
El boricua bailó con sus ya conocidos movimientos sensuales de cadera y dejó claro por qué es uno de los artistas más consolidados y con mayores ganancias en los tours y giras mundiales de toda la industria musical mundial. Además, así fue como conquistó el amor de una de las top model más importantes de la actualidad, Kendal Jenner.