Bad Bunny se convirtió en uno de los artistas urbanos más famosos de la industria musical en el mundo, debido al impacto que tuvo su trabajo en millones de personas. El puertorriqueño la sacó del estadio con su álbum Un verano sin ti, el cual conquistó con temas como Titi me preguntó, Efecto, Ojitos lindos, Me porto bonito y Andrea.
Más allá del escenario artístico, el cantante llamó la atención de los curiosos con detalles de su vida personal y privada, la cual quedó como centro de comentarios una vez se confirmó su relación sentimental con Kendall Jenner. El latino acaparó las miradas, pues pocos se imaginaron que su siguiente noviazgo sería con una de las integrantes del famoso clan Kardashian.
A pesar de que la pareja no se pronunció al respecto sobre esta historia amorosa que estaba escribiendo, los medios internacionales y las plataformas digitales fueron los espacios para dar a conocer un poco de este vínculo y la dinámica que llevaban. Los dos famosos esquivaron las cámaras y los paparazis, pero terminaron siempre como protagonistas de ciertos contenidos.
De hecho, recientemente, Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados en un evento musical, donde disfrutaron con sus amigos y cercanos. El cantante y la modelo gozaron la velada al ritmo de uno de los raperos más famosos de la industria, bailando y cantando ante los ojos de algunos fanáticos.
Todo sucedió en el último concierto que dio el rapero canadiense Drake, en Los ángeles, Estados Unidos. Allí hubo una asistencia masiva, entre los que hubo algunas luminarias como Kendall y Bad Bunny. Los dos estaban en uno de los balcones VIP, desde donde pudieron disfrutar el concierto sin que sus fans les pidieran fotos o autógrafos. Sin embargo, sí los pudieron grabar desde diferentes dispositivos móviles.
De acuerdo con lo que se observó, la pareja estuvo en una de las gradas, moviendo sus cuerpos y mirándose de forma romántica. El artista abrazó por detrás a la celebridad, hablándole al oído y acercándose bastante a ella, mientras personas que estaban un piso más abajo que ellos los grababan.
La complicidad entre los dos famosos quedó clara en las imágenes, derrumbando cualquier tipo de especulaciones donde se aseguraba que la modelo internacional solía molestarse con el boricua en estas apariciones en público. Ambos lograron cautivar a quienes los rodeaban, teniendo en cuenta lo cariñosos que estaban el uno con el otro.
En una de esas grabaciones se ve cómo Kendall está en el piso y el boricua intérprete de Calaíta la está ayudando a ponerse de pie. Testigos del hecho dicen que los dos estaban tan emocionados bailando que la modelo no midió sus pasos y terminó estirada en la gradería, desatando una risa descomunal entre sus allegados y aquellos que estaban a su alrededor.
Lo importante del caso es que el boricua estaba ahí para rescatar a su pareja y lo hizo de tal manera que ella, una vez en pie, lo abrazó e intentó hacerle gestos de besos, acercando su boca muy cerca a la de él para terminar diciéndole cosas al oído, que a decir por los videos, fueron palabras que le cayeron muy bien al intérprete de Tití me preguntó, quien solo sonreía y le dejaba ver su gusto por tenerla en sus brazos.
Por el momento se desconoce cuál es la situación entre Bad Bunny y Kendall Jenner, teniendo en cuenta que no han querido revelar detalles de su unión a ningún medio. Los dos suelen asistir a varios eventos o citas personales, intentando ignorar las constantes miradas de los curiosos que los rodean.