Uno de los cantantes más exitosos del 2022 fue sin duda el puertorriqueño Bad Bunny, quien se consolidó como una estrella mundial gracias a su gira mundial y posteriormente volvió a ser galardonado por la Academia de los Grammy, dejando claro que los artistas latinos también realizan obras maestras con sonidos urbanos y caribeños.
Estas proezas del boricua lo han llevado a ser muy apetecido por los paparazzis, tal como le sucede a los famosos de Hollywood, asunto que le ha costado mucho al músico, pues él siempre se ha caracterizado por mantener un perfil muy privado y además siempre hace lo que su mente le dicta, sin preocuparse por la trascendencia que esto pueda tener.
Esto se pudo ver con la polémica que desató cuando una fanática se acercó mucho con su celular para tomarle una foto al boricua y este, muy molesto, le agarró el aparato y lo mandó varios metros por el aire para dejarle claro a la chica que su espacio personal vale mucho más que cualquier iPhone que le pongan enfrente.
Esto desató millones de críticas para el cantante de Ojitos lindos, quien ahora vuelve a estar en el ojo del huracán, pero esta vez no es por su impulsividad y su intolerancia, todo lo contrario, es porque ya tendría nueva dueña en su corazón y se trata nada más y nada menos que de una de las modelos más famosas del mundo, integrante de la mal llamada “familia real de Estados Unidos”.
Se trata de la top model Kendall Jenner, a quien vieron en un lujoso club de Los Ángeles muy acaramelada con el puertorriqueño. Según medios internacionales como Hola afirman que los presentes los vieron besándose y dando un show muy romántico por las zonas húmedas del lugar, de las que también disfrutaron pero en pareja.
Tanto Benito, nombre de pila del cantante, como Kendall habrían llegado en camionetas separadas al prestigioso club, incluso hay algunas imágenes de ella tapándose su cuerpo para no ser fotografiada por los paparazzis; y hubiera pasado desapercibida de no ser por sus inconfundibles manos, que son tan grandes y tan únicas que se reconocen a metros.
Por su parte, Bad Bunny sí logró camuflarse muy bien en su automóvil, pues a simple vista solo se ve su chofer dentro de la camioneta negra que entra y sale del recinto, sin embargo, se sabe que el artista sí iba ahí, pues tanto asistentes al lugar, como personal del club filtraron la información a los fotógrafos.
A esto se le suma que el pasado martes, 7 de febrero, el artista urbano llegó a un juego de la NBA, exactamente a ver a los Lakes de Los Ángeles contra Oklahoma City Thunder, despertando interrogantes en los presentes del lugar y las redes sociales.
Benito llamó la atención de los asistentes tras asistir al partido y sentarse en primera fila con su acompañante, la modelo Rachel García. La evidencia quedó registrada en varios videos publicados en las redes. Asimismo, tanto la modelo como el ‘conejo malo’ pudieron presenciar y ser testigos de un logro deportivo histórico: LeBron James superó la marca de 38.387 puntos, que estuvo en poder de Kareem Abdul-Jabbar desde abril de 1984.
Para nadie es un secreto que el intérprete de Me Porto Bonito es un fanático del baloncesto y los deportes en general; incluso, en 2021, se hizo copropietario de Los Cangrejeros de Santurce, uno de los equipos punteros de su país natal, Puerto Rico.
Por el momento no hay confirmación de ninguna de las relaciones y quizás el cantante solo está disfrutando de la amistad que tiene con las modelos, ahora que se codea con la crema innata de Hollywood gracias a su talento, su evolución musical y su personalidad única.