El Fútbol Club Barcelona, conocido popularmente como el Barça, se posicionó como uno de los grandes clubes de la industria europea, especialmente en España, por su desempeño e integrantes a lo largo del tiempo. En este equipo brillaron grandes estrellas del fútbol, tal y como fue el caso de Lionel Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba, Xavi Hernández, David Villa, Dani Alves, Neymar, entre otros.
El equipo culé suele estar en el foco de los medios internacionales a raíz de los cambios y decisiones que se toman, llevando a los fanáticos a estar al pendiente de futuras noticias que se anuncien. Movimientos importantes relacionan a las figuras famosas, despertando curiosidad en el público.
De hecho, recientemente las miradas de algunos hinchas del Barcelona FC se ubicaron en una particular publicación que se realizó de forma oficial, mostrando el momento exacto en que el equipo se topó con una famosa estrella colombiana. Las celebridades lo recibieron y disfrutaron de un espacio, donde hubo detalles y gestos inesperados.
Según se apreció en un clip, cuatro integrantes del equipo culé se encontraron con un artista paisa, quien no ocultó su felicidad al vivir este momento con ellos. Robert Lewandowski, Raphinha y Alejandro Balde recibieron a Blessd, representante del género urbano, dándole un inesperado regalo en pleno campo de entrenamiento.
Blessd recibió detalle de los jugadores del Barcelona
Los famosos futbolistas le dieron una camiseta azulgrana, marcada con el número 33 y con su respectivo nombre. El clip permitió que las imágenes plasmaran la felicidad y buena energía en el lugar, al punto de que el artista se abrazara con ellos como gesto de agradecimiento.
“Los estaba viendo en el entrenamiento y ustedes son muy rápidos, qué impresión”, dijo Blessd en el fragmento que compartió la cuenta oficial del Barcelona FC en X, antes conocida como Twitter.
Es importante recordar que Blessd ha manifestado en distintas ocasiones lo fanático que es del fútbol, por lo que no es sorpresa que esta clase de situaciones aparecieran en su camino. En la final de la Copa América, el reguetonero estuvo apoyando a la Selección Colombia, precisamente en el partido contra Argentina, donde el país cafetero perdió.