El pasado viernes 26 de abril, se vivió uno de los capítulos más polémicos del Desafío XX, luego de que por incumplir varias reglas, una participante tuviera que salir por la puerta de atrás.
Fue la participante barranquillera Valerie de la Cruz, conocida como Beba, quien tuvo que abandonar la competencia, luego de incumplir no una, sino varias reglas, que la llevaron a que en el programa se tomara esta drástica decisión.
¿Qué reglas incumplió Beba en el ‘Desafío XX’?
La drástica sanción se dio luego de que incumpliera la regla de permanecer 24 horas con unos guantes de boxeo como castigo, sumado a que abandonó el área de ‘Playa Baja’, donde se encontraba su equipo, para dirigirse a la casa de Alpha, tomar una cobija y dormir en la comodidad del sillón, mientras sus compañeros dormían en la intemperie.
Por este motivo, tuvo que abandonar el reality, luego de que Andrea Serna le expresara: “Beba, abandona la competencia”, saliendo del juego por la puerta de atrás.
Beba se pronunció contra la producción del ‘Desafío’
Pasadas unas horas de conocerse su expulsión, Valerie apareció por medio de sus redes sociales, para referirse al tema, donde habría arremetido contra la producción del programa, al mencionar que es un reality editado.
Así se pudo ver en un video que publicó en las historias de su perfil oficial de Instagram, en el que inició diciéndole a sus seguidores que quería “recordarles, por si se les olvida, que ustedes están viendo un programa de televisión, un reality editado”.
Posterior a esto mencionó que, aunque sí los graban las 24 horas del día, lo que ven al aire es solo una hora y media de lo que se vive, expresando que lo que buscan mostrar es lo polémico para subir el rating.
“Estos programas, claramente y es normal, lo que buscan es el rating, tocar fibras, generar pasiones, despertar emociones, no se les olvide eso. Lo que ustedes están viendo no ni la cuarta parte de la realidad”, expresó Beba en la grabación.
Aunque el video fue publicado en sus Instagram stories, rápidamente se ha viralizado en la red, generando toda clase de reacciones.
Beba envió contundente mensaje a sus críticos
En otra de sus historias, la expulsada del Desafío XX aprovechó para enviarles un mensaje a las personas que la critican, a quienes les expresó que aunque le han enviado fuertes palabras, “No hay odio en mi corazón hacia nadie, hacia ninguna de las personas que, con tanto afán, fervor y pasión, se han tomado mucho de su tiempo y sus vidas, para dejarme su rencor y aborrecimiento desmedido”.
Además, aprovechó para agradecer a quienes le brindaron su apoyo, a quienes les expresó: “A las personas que sí han sido receptivas y coherentes... porque gracias a Dios hay muchos, gracias, mil gracias. No tanto por lo que puedan decirme a mí, sino porque me dan la esperanza de que aun en un mundo lleno de tanto odio y fanatismo dañino, sigue habiendo personas nobles, sentaras y humanas”.
Después, volvió a referirse a quienes la critican, a quienes les expresó que con sus palabras no la podrán dañar. “Mi corazón nada ni nadie lo va a poder dañar y para nada ni nadie va a poder destruirme, porque Dios va delante de mí como poderoso gigante”, aseveró.
Finalmente, invitó a quienes no gustan de ella y su forma de ser a dejarla de seguir en redes, cuando les comentó que, “Por último, con todo el respeto del mundo... si algo no les gusta, pueden sentirse en toda la libertad de retirarse en vez de quedarse para seguir esparciendo tanto desprecio”.