Beéle e Isabella Ladera se ubicaron como foco de reacciones en las plataformas digitales por una inesperada noticia que salió a la luz, semanas atrás. Fotos, videos y publicaciones funcionaron como pruebas para destapar el romance que estarían sosteniendo a escondidas de la esposa del artista, Camila Rodríguez.

Esta controversia invadió las redes sociales, permitiendo que distintos usuarios comentaran y opinaran al respecto. Muchos decidieron irse contra la creadora de contenido venezolana, la cual intentó defenderse y asegurar que “no le haría daño a ninguna mujer”.

Ante todo el resultado que desencadenó esta situación, Beéle decidió pronunciarse y romper el silencio de forma directa sobre los señalamientos que había en su contra por la infidelidad en su matrimonio. El cantante respondió todo tipo de preguntas en una charla, plasmando su posición al respecto.

Camila Rodríguez y su esposo Beéle, quienes ahora se encuentran en medio de una polémica por infidelidad. | Foto: Tomada de Instagram @caraoficial_

El artista conversó con los Impresentables, de Los 40, y aseguró que sí había sido infiel, pero aceptaba que el camino no ha sido sencillo y su realidad se vio alterada desde muy joven. El colombiano aceptó que debía pedir disculpas y más por los errores cometidos.

“Si he sido infiel, creo que soy humano y hay ocasiones en las que hay que aceptar errores. (...) Hay muchas cosas de las cuales me arrepiento, he sido muy inmaduro en muchas ocasiones, tomé una carrera grandísima desde los 16 años, creo que he tomado suficiente tiempo de así como tomar buenas decisiones, también equivocarme y seguir para adelante. Tengo que pedir disculpas, claro, a cualquier persona que le haya hecho daño...a la madre de los niños”, apuntó.

No obstante, salió a flote una interrogante sobre si ya había conversado con Camila Rodríguez o no, pues la polémica se había mantenido vigente en redes y medios.

“¿Hablas con Camila después de los videos que publicó?”, preguntaron los locutores.

“Después de lo que pasó ya se volvió una situación en la que es la hora y todavía no he hablado con ella, pero se está manejando de la forma más sana posible. Tenemos una acuerdo de vivir en la misma casa por el bienestar de los niños. Hay una comunicación de respaldo y estamos entendiendo la separación de la mejor forma y de la forma más tranquila posible. (...) Yo a la final no voy a dejar de responder con mis hijos. (...) No voy a dejar la mamá en la calle”, comentó.

“Yo dejé de publicar sobre mi relación, la vida de mis hijos la hice mucho más privada. No entendí el motivo, a cada quien se le pasó algo por la cabeza. Tengo que aprender demasiado para ser mejor persona”, agregó.

Estas declaraciones de Beéle le pusieron punto final a los chismes y rumores de una supuesta estrategia digital o de marketing, con la intención de promocionar canciones u obtener fama.

De igual manera, sus palabras confirmarían que el asunto no estaba relacionado directamente con Isabella Ladera, pues ya habrían terminado su vínculo tiempo atrás.

La creadora de contenido se defendió. | Foto: @isabella.ladera