Belinda es una de las artistas internacionales con mayor trayectoria en la industria musical. La cantante ha tenido diferentes facetas y también ha logrado abarcar diferentes géneros. La artista sostuvo una relación con el también cantante de música popular Christian Nodal, sin embargo, la relación llegó a su final en medio de mucha polémica.
La cantante está nuevamente bajo los reflectores de los medios debido a la aparatosa caída que tuvo durante uno de los desfiles de la semana de la moda en París. Este lunes, 23 de septiembre, se celebran los primeros 50 años del famoso evento parisino, en la cual varios diseñadores demostraron sus creaciones al mundo.
En varias imágenes captadas y videos subidos a las redes sociales se observaron celebridades como Heidi Klum, Kendal Jenner, Cara Delevingne, Eva Longoria y Camila Cabello, las cuales fueron invitadas para el desfile.
El evento tuvo tonalidades rojas y un espacio bastante amplio, pues miles de estrellas se reunieron en la esperada cita para ver a las modelos caminar por la pasarela, y aunque recibieron muchos aplausos y elogios durante el show, un detalle llamó la atención de quienes asistieron al lugar.
La hermosa cantante hizo parte del selecto grupo de personalidades que desfilaron. Sin embargo, al ingresar en escena y caminar unos cuantos pasos con un tacón bastante alto perdió el equilibrio y cayó en medio de la pasarela.
Pese a la caída, la cantante brasileña Anitta, quien también hizo parte del desfile, se percató del pequeño incidente y no dudó en ayudarla a levantarse.
Frente al jocoso momento, Belinda se levantó como si nada y lució el vestido rojo de mangas largas que estaba usando, adicional las botas del mismo color que le llegaban a la parte superior de las rodillas y frente a miles de espectadores decidió enviar un gran beso.
La cantante decidió compartir el momento de su caída en su perfil de Instagram oficial, en el que suma alrededor de 17 millones de seguidores y expresó en el caption del video: “No importa cuantas veces te caigas, lo importante es como te levantas. Gracias, Anitta”.
Adicional también agregó, “el momento más icónico de mi vida, aunque jamás imagine que sería así”.
Las redes sociales no dudaron en reaccionar frente a la aparatosa caída y varios aplaudieron la actitud de la cantante, mientras que no otros rieron con el divertido momento.
“Caerse caminando, es una cosa, caerse caminando para L’Oréal en París es otra Que topppp!”, “Ay mi chula, al toro por los cuernos y tú brillaste, preciosa que te ves”, “Un tropezón no es una caída!”, son algunos de los comentarios en redes sociales.