Ben Affleck asistió a la gala de los Premios Grammy junto a su pareja, Jennifer López, y fueron fotografiados por los reporteros gráficos que ingresaron al recinto.
En la gran mayoría de imágenes que pudieron publicar los fotógrafos, se denotó que había una constante: Affleck no reía frente a los lentes cuando era registrado al lado de Jennifer López.
Rápidamente, las fotografías se volvieron virales en redes sociales y se comenzó a especular en internet sobre el actual estado de ánimo junto a la actriz y cantante.
Pero no solo fueron las fotografías. Un video donde se ve a López bailando las canciones de los artistas que salían a la tarima, mientras Affleck no sonreía ni se movía, pareció corroborar que no la estaba pasando bien en la gala.
“Ben Affleck siempre trae cara de que lo obligan a ir a todo”, “Ben Affleck es el novio inmamable que solo quiere jugar PlayStation”, fueron algunos mensajes que llegaron de los cibernautas haciendo mofa de la actitud del actor.
En una de las pocas imágenes que se le pudo ver con una sonrisa en la casa, fue cuando se encontró con su colega Adrien Brody, con quien compartió un pequeño momento de alegría.
Sin embargo, tanto en medios de comunicación como en redes sociales la constante fue la cara aburrida de Affleck y la conclusión a la que se llegó fue que los premios a lo mejor de la música no son del agrado del californiano.
Quien sí estuvo feliz fue el cantante Harry Styles, quien resultó impresionado por el premio recibido y agradeció el reconocimiento para su tercer disco “Harry’s House”.
“En noches como esta, es obviamente importante para nosotros recordar que no hay algo como mejores en música”, dijo Styles visiblemente impresionado. “Me ha inspirado cada artista en esta categoría”, agregó.
Además de Beyoncé y Adele, Styles destronó otros fuertes competidores como el rapero y ganador del Pulitzer, Kendrick Lamar, y el astro puertorriqueño Bad Bunny, quien hizo historia al ser nominado a la categoría con un álbum totalmente grabado en español.
Styles, quien cantó su masivo éxito “As It Was” para la crema de la música reunida en la arena Crypto.com de la ciudad californiana, ganó más temprano el gramófono al Mejor álbum pop del año con la misma producción.
“Este álbum, de comienzo a fin, fue la mejor experiencia de mi vida”, agradeció su primer premio de la noche el cantautor de 29 años.
El trabajo, uno de sus más personales hasta ahora, marca la evolución de un galán de una banda de chicos que atraía a masas de adolescentes a un galán para todos los gustos.
La producción se siente como la banda sonora de una tarde soleada en California, estructurada en torno a las composiciones líricas de Styles.
Pero con una dura competencia con megaestrellas como Beyoncé y Adele, el gramófono parecía distante. Styles, conocido además por su estilo extravagante en escena, contaba ya con un Grammy a su nombre, por lo que este domingo logró elevar ese número a tres.