La historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck ha sido mediática no solo desde el día que se dieron una segunda oportunidad, sino en aquel año 2002 cuando se encontraron en la película Amor espinado y se enamoraron, teniendo así su primer compromiso, mismo que nunca se llevó a cabo hasta casi una década después.

Se convirtieron en una sensación al salir juntos, pero pospusieron su boda prevista para 2003, y luego anunciaron el fin de su relación a principios de 2004.

“Bennifer” es el apodo que le puso su club de fans a inicios de los años 2000 por su primera y muy publicitaria relación. Y aunque cada uno tomó rumbos distintos y escaló la cima de la fama, su relación ha causado revuelo en el mundo del entretenimiento.

Las dos bodas de la pareja mediática

A mediados de julio de este año la pareja se casó en Las Vegas; sin embargo, esto no bastó puesto que en los últimos días se dio a conocer detalles de su segunda boda en una lujosa ceremonia en la finca del reconocido actor, y junto a sus familiares y amigos.

El lugar cuenta con de 35 hectáreas, frente al mar en el estado de Georgia, al sureste de Estados Unidos, en donde asistieron personalidades como Matt Damon, amigo de Affleck desde hace mucho tiempo, y el director Kevin Smith, informó la revista People.

La etiqueta del evento le proponía a los invitados vestir de blanco, mientras la novia lucía un traje de Ralph Lauren hecho en Italia, según Fox News.

Las imágenes publicadas por el sitio de chismes de celebridades TMZ antes de la boda mostraron que los asientos para la cena estaban dispuestos en lo que parecía ser un gran muelle cubierto, con una lancha de tamaño sustancial para pirotecnia flotando cerca.

Otro semblante del actor americano

Aunque todo parece haber sido color de rosa como una gran celebración de su unión, un detalle en particular ha sorprendido a sus fanáticos que no han dejado de qué hablar en redes sociales, más exactamente, por el aspecto físico del actor de 50 años de edad, algunos lo catalogan como “exhausto” otros como “cansado”.

De acuerdo con People, el actor de City on a Hill fue captado por una cámara mientras se dirigía a un aeropuerto privado al término de su segunda ceremonia, que duró tres días. No obstante, las autoridades impidieron recopilar más imágenes porque obstruyeron el paso de los paparazis, pero una imagen es la que ha dado revuelo en las plataformas sociales.

Con exactitud, no se sabe que le ocurrió ese día al famoso, ni tampoco cómo se encuentra. Pero la industria está alerta de lo que le ocurre a Affleck.

Entre tanto, la pareja no ha dejado de cautivar a sus seguidores, quienes los felicitaron por una segunda unión.

“JLo soy mega tu fan. Vaya, me encanta Ben Affleck. Mi felicidad es inmensa. Estoy feliz de que la historia de ustedes parece cuentos de hadas. Felicitaciones, JLo por estar con él”, escribió una fan.

“Ben ha pasado por momentos difíciles tanto en lo profesional como en lo personal. Espero que Dios bendiga mucho sus vidas. Me encantan todas sus películas. Pero estoy muy enamorado de la película Encuentro de amor, concluyó.

No es la única que ha manifestado su cariño, otros se han sumado a la lista de mensajes”:

“JLo, te mereces este amor y mucho más. Eres genial. Haces un gran trabajo con la comunidad latina. No dejes que Ben se acerque a la bebida”, refiriéndose a los problemas de alcohol con los que se le ha asociado al famoso.

*Con información de la AFP.