La casa de los famosos se convirtió en uno de los formatos más comentados de la televisión nacional, a raíz de la fuerte ola de reacciones que generó en los televidentes. La competencia se puso tensa, dándole paso a una serie de conflictos internos de la convivencia entre los dos grupos que se formaron.

Ambos equipos, en su afán por avanzar y llegar a la final, cometieron errores y dijeron cosas que no eran correctas, haciendo eco en el exterior. Varios participantes soltaron comentarios inesperados sobre aquellos que ya fueron eliminados, desatando reacciones sorpresivas durante las últimas semanas de competencia.

En medio de la incertidumbre por el top 10 de los famosos que se acercaban a la final de La casa de los famosos, las visitas de sus excompañeros se hicieron frecuentes, ingresando para saludarlos o compartirles detalles. Muchos no se esperaban estas llegadas, ya que se realizaron bajo la dinámica de ‘congelados’ para que no se generara mayor interacción.

La Casa de los Famosos Colombia. | Foto: Captura de pantalla / Instagram

Luego de ver a Isabella Sierra, Johana Velandia y Culotauro, los habitantes de la casa vieron llegar a un hombre enmascarado, con lentes y una gorra, ingresando por los pasillos del lugar hasta llegar a la cocina. Una vez encontró a los tres integrantes del team galáctico, les entregó una torta y descubrió su rostro, reflejando que se trataba de Beto Arango.

El actor comenzó a abrazar a Julián Trujillo, Martha Isabel Bolaños y Sebastián González, aplaudiendo su desempeño en la competencia hasta el momento. El actor fue claro en que les deseaba lo mejor para avanzar, viéndolos como finalistas de esta temporada.

Una vez demostró su cariño por sus excompañeros, Beto Arango recorrió los otros espacios de la casa, abrazando a los concursantes que seguían vigentes dentro del juego. Allí les expresó su cariño y los felicitó por llegar tan lejos, pese a los obstáculos de la convivencia.

Beto Arango, eliminado de la Casa de los Famosos Colombia. | Foto: EL PAÍS

Sin embargo, ‘El Jefe’ presionó al actor para que abandonara el espacio, pues su tiempo había terminado, pero él insistió en que le regalara un rato más para pasar por todos los cuartos. Sin importarle desobedecer, el colombiano se pasó por varias habitaciones, donde encontró a Karen Sevillano en compañía de Diana Ángel y Ornella.

Cuando ingresó en el ‘tocador’, Beto Arango no desaprovechó y se acercó a la creadora de contenido, a quien le dio un ‘regalo’ lleno de pullas. El artista fue contundente con el sablazo que le tiró, haciendo referencia a los comentarios que soltó acerca de él por unas frutas.

El exparticipante no dudó y sacó de su chaqueta cuatro duraznos, los cuales le dejó en la mesa a la caleña, preguntándole cuál era el interés de estar nombrando a todo momento por el asunto de estos alimentos. Sus palabras fueron certeras, asegurando que no peleaba por comida.

“Sumercé, no vaya a pasar hambre, los cuatro duraznos por los que tanto te quejaste, ¿tú estás enamorada de mí, Karen?, porque me tienes el ojo encima”, dijo, partiendo y despidiéndose del resto de famosos.