Ganadora de un Óscar, siete premios Grammy y tiene tan solo 21 años. Esa es parte de la corta, pero increíble carrera de Billie Eilish. La cantante norteamericana ha logrado poner varias de sus canciones entre las más escuchadas y ha causado impacto con el estilo perturbador que utiliza en sus videos, los cuales facilitaron que sus temas fueran tendencia absoluta en las plataformas digitales.
No obstante, más allá de su capacidad vocal o de lo que hace en los escenarios, la intérprete -como el resto de las celebridades- también se ha vuelto popular por ciertos hechos particulares de su vida privada, como la relación romántica que sostenía con el también vocalista Jesse James Rutherford.
Una vez Eilish compareció a la Met Gala sin el artista 10 años mayor que ella, de inmediato iniciaron los rumores de una ruptura. El ruido alrededor del tema se extendió hasta comienzos del mes de junio, cuando el equipo de comunicaciones de ella tuvo que pronunciarse de manera oficial, a fin de poner fin a los comentarios incómodos.
El comunicado salió intempestivamente porque por redes sociales muchos afirmaban que la joven compositora había acabado su noviazgo con Rutherford porque estaba con otro hombres. Y es que testigos presenciales confirmaron haberla visto con la actriz de la serie ‘Love Victor’, Ava Capri, en actitud muy cercana durante el after party del Met.
El medio especializado Page Six intentó salir de dudas con el círculo cercano a Billie Eilish, pero no obtuvo respuesta alguna, manteniendo como un misterio el motivo real del fin de la relación. Asimismo, a los pocos días se emitió la misiva que desmentiría cualquier posibilidad de infidelidad.
“Podemos confirmar que Billie y Jesse han terminado en buenos términos y siguen siendo buenos amigos”, indicó el representante de la famosa a los medios de comunicaciones.
Es clave tener en cuenta que la última vez se les vio juntos a la luz pública fue en el pasado mes de abril, en medio de uno de los fines de semana del reconocido festival de Coachella, el cual se celebra en los Estados Unidos.
Billie Eilish sorprendió a sus seguidores con un cambio de look, ¿le luce?
Billie Eilish ha tenido una relación muy cercana con la ropa desde que comenzó su carrera artística, creando estilos propios con prendas que encontraba en las tiendas de segunda mano. Esto le permitió no solo distinguirse, sino que le dio la oportunidad de alejarse del mundo de la etiqueta y de las reconocidas marcas en todo el mundo, caracterizándose por imponer una moda rebelde con la que se identificó la llamada Generación Z.
Su silueta oversize y el marcado estilo deportivo de sus looks identificaron durante mucho tiempo a esta artista, quien no dudaba en recurrir para las ocasiones especiales a grandes firmas de moda como Chanel, Burberry y, sobre todo, Gucci, para deslumbrar en diferentes ocasiones con piezas únicas y trajes personalizados que convirtieron cada una de sus presentaciones en espectáculos de música y moda.
Ha hecho de las camisolas y pantalones baggy su look insignia, uno al que todas las firmas han sabido adaptarse poniendo el sello de cada casa, pero respetando la esencia que impone la cantante. Su forma de vestir tomboy.
Algunos trajes y accesorios que ha usado la cantante y con los que se han identificado cientos de jóvenes son el jacquard floral en tonos rosas y negros que no dejó indiferente a nadie en la alfombra roja de los Grammy 2021. Un estilo firmado por Gucci, en el que la artista no dejó pasar ni el más mínimo detalle y por eso hasta la manicura estaba en concordancia con su traje.
También es recordado el momento en el que actuó con su hermano a su hermano Finneas, la cantante deslumbraba con un look de Gucci, sin embargo, lo que más llamó la atención en aquel momento fue el tocado construido a base de cristales que lleva sobre la cabeza y que brillaba solo bajo los focos del escenario.
Pero lejos de la alfombra roja está su particular estilo compuesto por jersey en beis de cuello vuelto y pantalones técnicos en tonos naranja que combinaba con zapatillas chunky.
Ahora ha acaparado titulares por vestir prendas más ajustadas y sexys y por llevar el pelo completamente negro.
Para sus fans la cantante se ‘ha vendido’ al cambiar su estilo. En las últimas semanas, y a partir de su aparición en la última edición de la Met Gala, sus seguidores han hecho comentarios negativos respecto a su forma de vestir actual, mucho más femenina que antes.
Billie Eilish se ve espectacular, pero no a todos sus fans les ha gustado este cambio. Sin temor a generar aún más controversia sobre el tema, a través de Instagram stories escribió una carta y condenó a aquellos que no están felices con su nuevo estilo.