El cantante de reguetón Blessd se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical, con el lanzamiento de su más reciente álbum, así como la gira de conciertos que ha programado para fin de año y para comienzos del 2024.
Blessd se ha presentado en escenarios nacionales e internacionales como Estados Unidos, Centroamérica, Europa y Colombia. Los fanáticos han tenido la oportunidad de disfrutar de su repertorio musical, donde Palabras sobran, Medallo y Ojos azules, son algunas de las más conocidas.
Ahora, el artista de música urbana ha programado una gira de conciertos en algunas ciudades del país como Villavicencio, Cartagena, Melgar y Bogotá. El día programado para la capital colombiana es este sábado, 16 de diciembre en el Castillo Marroquín, edificio ubicado en la salida de Bogotá por la Autopista Norte.
Para las demás ciudades, las fechas serán a inicio de enero del 2024, cumpliendo con el cronograma de shows en el marco de su gira Focus Tour.
En el lanzamiento de uno de sus álbumes, Stiven Mesa Londoño –nombre de pila– lo hizo de una manera más pública, democrática y excéntrica, llevándoles a sus fanáticos sus nuevos temas a la puerta de su casa a través de un bus de dos pisos, cuya carrocería estaba destapada en la parte de arriba y así podía tener contacto directo con sus seguidores.
Jóvenes de todas las edades se aglomeraron en algunas de las principales avenidas de Medellín como La 80 y en barrios como Aranjuez, El Poblado, Belén, La Mota y Barrio Antioquia, por donde pasó el vehículo que llevaba al cantante, a su equipo y algunos famosos amigos del reguetonero, como el streamer Westcol, quien sería el nuevo novio de la empresaria barranquillera Aida Victoria Merlano.
“Siempre Blessd” es el nombre del más reciente álbum del artista, que estaba promocionando con esta actividad que puso en alerta a la Secretaría de Movilidad de Medellín, que tuvo que empezar a tuitear en tiempo real la congestión vial que se presentó y recomendar vías alternas para aquellos que transitaban la ciudad en ese momento.
En el bus de Blessed sonaban a todo volumen las canciones de este nuevo disco, entre las que se destaca ‘Qué duro’, el primer sencillo, que todos sus fanáticos ya saben de memoria. Además, dentro de este proyecto musical, que es uno de los más revolucionarios del paisa de 22 años, se encuentran colaboraciones con artistas como Ñengo Flow, Amaro, Russian, entre otros.
Blessd ha logrado hacerse a un puesto dentro del género urbano con un sonido característico que va a la par de la vanguardia musical actual, demostrando la versatilidad del joven antioqueño e integrando no solo melodías del “reguetón viejo”, sino también tonadas de otros géneros con sonidos industriales contemporáneos.
“Este segundo disco es subir un segundo escalón en mi carrera como artista, es algo que me llena de mucho orgullo, porque es un disco que es mío y eso la gente lo va a poder ver y escuchar a lo largo de todo el desarrollo del álbum. Con este disco quiero conectarme con todo mi público y poner mi carrera en otro nivel”, expresó el cantante a través de sus redes sociales.