El cantante Blessd se unió a las celebraciones por el reciente título del Atlético Nacional en la Copa Betplay. En medio de los festejos que se desarrollan en el país, el artista compartió su nueva canción dedicada al equipo de sus amores.
Tras la consecución de la séptima Copa Colombia, el cantante realizó una transmisión en compañía del volante de Atlético Nacional, Edwin Cardona, en la cual festejaron el éxito obtenido y unieron fuerzas para ir por el título de la Liga BetPlay. El ´Bendito´estuvo presente el pasado jueves en el estadio Atanasio Girardot en la tribuna popular sur.
El cantante, al momento de revelar su canción, se encontraba en compañía de su grupo de amigos e iniciaba el festejo en los barrios de Medellín. Por medio de Instagram y Youtube la canción salió al mercado musical.
Ante el lanzamiento, los fanáticos verdolagas alabaron la nueva canción y la convirtieron en tendencia en cuestión de minutos. “Hoy mi apoyo es del equipo de Blessd, Desde la cuna, hasta el cajón, qué temazo, el más gran del país y el cantante más popular”, señalaron los hinchas verdes.
El tema musical fue compartido por las redes oficiales del club paisa. Hace algunos meses se extendió el rumor del posible interés del cantante por comprar la institución deportiva, sin embargo, este fue desmentido por las dos partes, las cuales señalaron que la presencia en la sede del club del mismo se debía a un compromiso que había adquirido días previos.
El próximo domingo se disputará la gran final de vuelta de la liga BetPlay, razón por la cual la presencia de Blessd será un elemento adicional para animar la fiesta de los más de 44.000 fanáticos que harán presencia en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.
El cantante es muy cercano a una de las barras populares del elenco antioqueño y se caracteriza por cantar las canciones que estos mismos componen para animar a su equipo.
¿Cómo finalizó el partido?
Tras una serie de disturbios en la tribuna sur del estadio Olímpico Pascual Guerrero, por parte de hinchas del América que invadieron la cancha, las autoridades del fútbol colombiano decidieron dar por finalizado el encuentro por falta de garantías. Corría el minuto 83 cuando una lluvia de objetos contundentes caía sobre las autoridades, además, del uso de pólvora contra la UNDMO, que ponía en peligro la continuidad del evento.
Tiempo después, fanáticos pertenecientes a la barra popular del elenco caleño invadieron la pista atlética, causando que el juez central diera la orden de evacuar el terreno de juego para salvaguardar la integridad de los jugadores.
El compromiso se suspendió con marcado 0-0, sin embargo, en el marcador global los verdolagas se impusieron por tres goles a uno.