Brian Moreno se formó como actor y cautivó a miles de personas en Colombia, gracias a su trabajo en la pantalla chica. Poco a poco avanzó en la industria, integrando grandes elencos de producciones como Manes, La venganza de Analía, Todo es prestao, Entre sombras y Lady, la vendedora de rosas.
El artista brilló con su profesionalismo, su preparación y su apariencia, lo que provocaba que más de una admiradora suspirara viéndolo en escena. Aunque en su sangre corre el talento por ser hijo de Marlon Moreno, muchos ya lo recuerdan por la huella que dejó ante las cámaras.
Sin embargo, el 2024 sirvió como escenario para que muchos televidentes se encariñaran con él y lo conocieran de forma distinta. Todo esto se dio a raíz de su participación en MasterChef Celebrity, donde tuvo que abandonar la competencia por un duro accidente que sufrió en medio de un reto.
Brian Moreno salió del juego por causas ajenas a su desempeño, lo que hizo ganarse un posible cupo en la siguiente temporada del formato. De hecho, en su despedida se pudo ver cómo los otros participantes se entristecieron al tener que decirle adiós de esta manera.
Una vez fue eliminado del reality, el actor concedió una entrevista a Mañana Express, donde terminó soltando declaraciones relacionadas con su vida amorosa. El colombiano contó acerca de la mujer que lo flechó, revelando cómo los sentimientos fluían entre ambos.
Según indicó en la charla, Brian Moreno contó que se trataba de Stephania Duque, reconocida actriz, con quien demostró el romance que construyeron desde hace algunos meses. El famoso aseguró que estaban contentos y realmente se admiraban mutuamente.
“Vamos bien, llevamos un par de mesecitos. Fíjate que las cosas pasan como tienen que pasar. Después de lo que me pasó con el dedo, por esa época estamos saliendo y ella fue mi enfermera”, comentó el actor.
“Yo soy muy reservado con mi vida privada, Stephania sabe lo que siento por ella, yo no la estoy negando, es una persona increíble y me siento muy privilegiado de estar con ella”, agregó, explicando por qué mantiene todo en privacidad.
En cuanto a su accidente en el reality, explicó: “Yo no sé qué pasó en ese momento, solo vi que el reto fue hacer un ‘cheat’ de tubérculos en solo 10 minutos. Y entonces pelé la papa y estaba con las mandolinas y de un momento a otro empecé a ver rojo y dije: ¿qué pasó?”
“Cuando dijo eso, le respondí: ‘Véndame el dedo con microporo y seguiré cocinando’. Al terminar la prueba, me dijeron que me harían la curación, pero en ese momento el paramédico se alarmó al ver el dedo del artista”, concluyó.