La princesita del pop Britney Spears dijo que su papá, Jamie Spears, lanzó varias acusaciones contra él en las redes sociales y aseguró que este la trataba como un perro.

“¿Por qué tú y la familia le siguen la corriente y me tratan como un jodido perro?”, Britney tituló el martes una serie de fotos suyas en las que se dirigía a su distanciado padre. “¿Qué te hace tan especial? ¿Qué hace que tus otras hijas sean tan especiales que me tratas menos que un jodido perro?

En ese sentido, la cantante de Toxic agregó que todas las mañanas y todas las noches reza “a Dios para que recibas sólo 5 minutos del dolor que yo sentí” y que él “arda en el infierno”.

Britney, de 40 años, también publicó cinco capturas de pantalla de la aplicación de notas en las que se explayó sobre cómo su padre supuestamente la trató durante los 13 años de tutela, haciéndola sentir como la más fea.

“Luego, en la tutela, no sentí absolutamente nada”, escribió en parte. “Estaba triste, no podía opinar sobre mi aspecto en las sesiones de fotos, tenía que seguir las directrices. Lo diré hasta el día en que me muera (...) ¡¡¡Mi familia arruinó mi jodida vida!!!”, dice la cantante.

La intérprete de Gimme More añadió que su padre, de 70 años, “siempre me dijo que estaba gorda, por lo que nunca me sentí lo suficientemente guapa o buena”.

“¡¡¡Nunca fue un padre para mí porque siempre estaba borracho!!!”, continuó Britney y agregó diciendo que “la razón por la que hablo de esto es porque sé que intento presentarme como perfecta y bonita ¡¡¡pero es porque sé lo que se siente al sentirse fea y asustada!!! Que te digan ‘NO SE PUEDE MIRAR ESA CARA TUYA’”, añadió.

Britney incluso llegó a afirmar que Jamie “hizo un extenso trabajo” para hacerla sentir lo contrario de bella.

“¡¡¡ÉL CAÍA BAJO!!! Él era lo más bajo”, escribió, añadiendo que incluso llegó a decirle que uno de los cuerpos de su novio era “perfecto”, pero que “necesitaba trabajar en mí misma porque no estaba en forma”.

“¿Qué padre le dice a su hija que su novio tiene un cuerpo perfecto? Y yo tengo mucho trabajo que hacer”, continuó.

Britney terminó sus mensajes de notas animando a las mujeres a “¡¡¡SENTIRSE BELLA HOY!!!”.

Sus últimas afirmaciones siguen a una plétora de acusaciones que hizo contra su padre en un testimonio judicial bomba en junio de 2021.

Asimismo, afirmó que fue obligada a tener un dispositivo intrauterino (DIU) para no quedar embarazada, tuvo enfermeras que se aseguraron de que no saliera de su casa durante un mes y fue “controlada.”

Britney Spears confiesa que su mamá la cacheteó por salir de rumba con Lindsay Lohan y Paris Hilton

Britney Spears sigue contando detalles de lo que ha sido su turbia vida incluso antes de la tutela que le interpuso su padre luego de los episodios de ansiedad que sufrió la cantante al final de la primera década de los 2000.

Antes de que Britney perdiera el control de su vida, era cotidiano ver fotos de ella saliendo de fiesta con otras luminarias de Hollywood y socialités de la época, como la cantante y actriz Lindsay Lohan y la heredera Paris Hilton.

De hecho, una de las fotos más legendarias de la cultura pop contemporánea es la que hicieron los paparazis de estas tres jóvenes el día que salieron de juerga juntas, siendo las más mediáticas de la época a tal punto de llamarlas la “santísima trinidad del pop”.

El caso es que la foto de estas tres mujeres de fiesta quedó en la historia como la imagen de las “chicas populares y fiesteras” de los 2000, pero lo que nadie sabía es que detrás de esta imagen hay una historia trágica para Spears, y ella misma la reveló en su cuenta oficial de Instagram.

Primero la intérprete de Toxic deja muy claro que ella nunca le ha pegado cachetadas a nadie y “daría todo por ver qué se siente”. Luego empieza a contar cómo fue la primera vez que ella recibió una bofetada en su vida.

“La primera vez que recibí una cachetada fue la noche que París y Lindsay me dejaron en mi casa de playa con mis bebés. Kevin me había dejado y tenía una pequeña casa de playa donde mi madre estaba cuidando a Jaden y Preston”, escribe la cantante contextualizando el momento de vida por el que estaba pasando.

Luego continúa relatando: “Sí, ¡rumbié hasta las 4 de la mañana y mi madre estaba MOLESTA! Entré, ella me encerró y me cacheteó tan fuerte que jamás lo olvidaré”.