La artista estadounidense Britney Spears, quien inició su carrera en la década de los 90, despertó rumores acerca de que pronto lanzaría un nuevo disco que estaba siendo trabajado por las cantantes Charlie XCX y Julia Michaels, según la revista estadounidense de celebridades Page Six.
No obstante, la reconocida artista desmintió lo anterior, y a través de una publicación en Instagram aclaró todos los rumores.
“¡Para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura! Siguen diciendo que recurriré a gente al azar para hacer un nuevo álbum… ¡¡¡Nunca volveré a la industria musical!!! ¡¡¡Cuando escribo, escribo por diversión o escribo para otras personas!!! Para aquellos de ustedes que han leído mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre mí... ¡¡¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años!!! ¡¡¡Soy un escritor fantasma y sinceramente lo disfruto así!!!”, escribió Britney Spears.
El libro de Britney
En octubre de 2023, la artista presentó su libro ‘The Women in Me’, y en este habla sobre varios hechos relevantes en su vida, como el aborto que tuvo, sus dramas familiares, y sus problemas psicológicos.
En las páginas del libro se narra un aborto que ella dice que su exnovio, Justin Timberlake, la obligó a practicarse tras enterarse de que estaba embarazada. Ambos no sobrepasaban los 20 años.
Sin embargo, esa verdad no se conoció en su momento. Y trascendió, en cambio, que la artista le había sido infiel a Timberlake, por lo que la llamaron “la ramera que le rompió el corazón al niño dorado de América”. En realidad, ella afirma que el cantante estaba “feliz correteando en Hollywood”, mientras ella estaba “en estado de coma en Luisiana”.
Los lectores también se enterarán sobre un breve y tórrido romance con el actor irlandés nominado al Óscar, Colin Farrell, que ella describe como “una trifulca de dos semanas” (...) “Estábamos uno encima del otro, nos agarrábamos con tanta pasión que era como si estuviésemos en una pelea callejera”, dice.
Por ese entonces, la década de los 90, a Spears la fama le llegó a manos llenas, mientras crecía una agresiva cultura paparazzi que disfrutaba capturarla de rumba junto a celebridades fiesteras como Paris Hilton y Lindsay Lohan.
Spears insiste en que nunca había drogas y que no tenía problemas con la bebida. Admite que tomaba Adderall, un medicamento a base de anfetaminas para el déficit de atención.
Un escándalo público con su segundo esposo, Kevin Federline, y una dura pelea por la custodia de sus dos hijos anticiparon el punto más bajo de su carrera, cuando se afeitó la cabeza y golpeó el carro de un fotógrafo. “Esas semanas sin mis hijos, perdí el juicio una y otra vez”, escribe. “No sabía ni cómo cuidar de mí”, agrega.
*Con información de AFP.