Britney Spears, a casi una semana después de haber eliminado su cuenta de Instagram, dejó claro que no necesita de esta red social para compartir sus desnudos: tiene otro medio social a su disposición.
En ese sentido, la cantante de ‘Toxic’ demostró que para ella no es relevante Instagram, por lo que recurrió a Twitter para compartir otra selfi desnuda, esta vez tomada desde la cama.
“Tengo un estreno para una película esta semana ‘el acto legislativo de mi vagina’!!!!”, tuiteó junto a la foto.
Es importante destacar que esta última foto de Spears llega dos meses después de que su ex Kevin Federline dijera que los hijos de ambos, Jayden y Preston, deciden “no verla” por su afición a los desnudos.
En dicho caso, Federline, que estuvo casado con Spears de 2004 a 2006, añadió que “no puede imaginar cómo se siente un adolescente al tener que ir al instituto” con su madre publicando selfis desnuda.
Luego de la revelación hecha públicamente por Federline, por supuesto, el actual marido de la estrella de Crossroad, Sam Asghari, defendió a su esposa y a sus fotos subidas de tono.
“Incluso si fuera verdad en que sus hijos se avergüenzan de las preferencias de su madre y de su imagen corporal positiva, no serían los primeros adolescentes avergonzados de sus padres”, escribió Asghari en su Instagram Story. “La mera presencia de un padre puede humillar a un adolescente”, recalcó.
El actor continuó hablando de la idea demasiado común de que los padres avergüencen a sus hijos, señalando que incluso se ha utilizado como “argumento” en proyectos de Hollywood.
“Con el tiempo, si no lo han hecho ya, se darán cuenta de que las elecciones de sus padres [sic] son inofensivas y una expresión de una libertad recién encontrada”, escribió. “No hay nada de lo que tengan que avergonzarse, solo muchas cosas de las que estar orgullosos”, concluyó.
Spears, de 40 años, también recordó a sus fans y seguidores que aún está asimilando el fin de su tutela mientras intenta navegar por su libertad y su maternidad.
Último desnudo de Britney Spears
A Britney se le ha visto desde sus inicios, en los años noventa, con looks provocativos y sugestivos; sin embargo, muy rara vez se le veía al natural. Solo en videos como Toxic y Womanizer se dejó ver como Dios la trajo al mundo, pero con su respectiva configuración creativa.
Todo cambió cuando le quitaron la tutela permanente con la que su padre, James Spears, tenía todo el control de su dinero, su manutención y su imagen.
Al recobrar la libertad, Britney empezó a mostrar sus tradicionales bailes, pero con menos ropa, y no escatimó al momento de dejar ver lo que siempre quiso hacer: ir de vacaciones, salir a fiestas y cumplir con sueños, que tenía reprimidos, como ir a una tienda a comprar lo que quisiera y casarse.
También se empezó a ver una libertad de guardarropa en la cantante, porque empezó a subir fotos y videos sin ropa, disfrutando de la playa, la piscina o lugares donde le gusta estar desnuda.
Las fotos que sube sin ropa las edita con emojis o calcomanías sobre sus partes íntimas, intentando que las redes sociales no la censuren, pues la mayoría tienen unas normas muy estrictas al respecto. Aun así, la intérprete de ‘Work Bitch’ se ha salido con la suya y las últimas dos imágenes que subió son parte de todo un arsenal de fotos y videos que ella se hizo para mostrar su “nuevo look”.
Ya había publicado un video en el que se ve su cabello corto por encima de los hombros debajo de una pava rosada, sin nada de ropa. Ahora publicó dos fotos que se nota se hicieron en ese mismo momento, pero en ellas ya se ve todo el cuerpo desnudo en posiciones sugestivas.
En la primera, el lente está mucho más cerca de ella, en primer plano, y se ve el cuerpo de Britney desde las rodillas hasta el rostro, lleno de tierra, con las rodillas abiertas y con las manos tapando sus senos.
En la segunda foto, que hace parte de un carrusel fotográfico, se le puede ver en una pose similar, pero esta vez no tiene el mar de fondo, se ven transeúntes que disfrutan del día del sol con ella. Incluso, esta vez tuvo que recurrir nuevamente a los emojis para tapar su zona íntima y sus pezones.
Para muchos, esto es un síntoma de la preocupante estabilidad mental de la cantante, una de las causas para ponerle la tutela en primer lugar. Para otros, es una forma de protesta contra lo que ella misma tuvo que vivir bajo el mandato de su padre, pues nadie tiene por qué tener su libertad coartada.