Atrás quedó la Britney Spears que enamoraba a millones con su imagen de chica dulce y sensual, que la sacaba del estadio en los escenarios con sus increíbles dotes en la danza y su voz tierna y delicada. Ahora la artista solamente se dedica a posar frente a su dispositivo móvil, mostrando asuntos triviales que le suceden y que no tienen nada de extraordinario.
Muestra de ello es el último video que acaba de publicar en su cuenta oficial de Instagram, donde desactivó la sección de comentarios, dada la cantidad de mensajes que le llegaban cada segundo preguntándole si estaba envuelta en una nueva crisis nerviosa, o si su actual esposo, Sam Asghari, le estaba controlando todo su dinero y sus bienes, como solía hacerlo su padre cuando tenía la tutela sobre ella.
En dicho clip, Britney hace gala de un bikini amarillo tejido que habría conseguido en el lobby del hotel donde se está hospedando, porque según ella, se está tomando unas merecidas vacaciones en México, país que ha visitado regularmente los últimos años para tratar de desconectarse de la vida atareada y llena de paparazis que vive en Los Ángeles, ciudad donde actualmente reside.
Pero no contenta con mostrar su nuevo traje de baño, Spears, que ahora se hace llamar Maria River Red en su perfil oficial de la plataforma, siente que este le queda una talla más amplia de lo que su cuerpo requiere a la hora de vestir, lo que hace que ella lo manipule de tal manera que muestra los tatuajes que tiene en su pelvis baja y queda totalmente expuesta ante la mirada de miles de cibernautas que ya le han dejado su respectivo like al post.
Britney también muestra en su clip algunos accesorios que también fueron tejidos a mano con técnicas artesanas, como un anillo, varios brazaletes y hasta un tocado con el que se ayuda a tener su melena rubia recogida y algo organizada. Además, también posa de forma sugestiva para mostrar su cola y atrás suyo también aparece el actor y bailarín, que no la desampara bajo ninguna circunstancia.
Las memorias de Britney
La cantante estadounidense publicará sus esperadas memorias en octubre, dos años después de que un tribunal la liberara de una estricta tutela legal por parte de su padre, que muchos consideraban abusiva y explotadora. El libro, titulado The Woman In Me, llegará a las librerías el 24 de octubre de la mano de Gallery Books, un sello de Simon & Schuster.
Sus próximas memorias son “una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza”, afirma su editor en un comunicado. “Escrito con notable franqueza y humor, el innovador libro de Spears ilumina el poder duradero de la música y el amor, y la importancia de que una mujer cuente por fin su propia historia, en sus propios términos”.
Spears saltó a la fama en su adolescencia con éxitos como Baby One More Time, convirtiéndose en una de las estrellas del pop más importantes del mundo en el cambio de milenio. Pero en 2007, sufrió una crisis nerviosa muy publicitada, que incluyó el ataque al automóvil de un paparazi en una estación de gasolina. La tutela de su padre, Jamie Spears, comenzó luego de ese incidente, en 2008.
La cantante, de 41 años, vivió casi 14 años bajo el controvertido régimen legal que le impedía gestionar su vida y su carrera, gobernada en gran medida por su padre. Posteriormente, ha descrito cómo la obligaban a trabajar y a salir de gira, y ha afirmado que su teléfono estaba pinchado.
En noviembre de 2021, una jueza de Los Ángeles disolvió la tutela. En un escalofriante testimonio, la cantante dijo que, en virtud de la tutela, se le impidió quitarse un dispositivo anticonceptivo a pesar de su deseo de tener más hijos. “Sólo quiero recuperar mi vida”, dijo la estrella del pop a la corte en 2021.