Neymar Jr. sigue con su recuperación, luego de la grave lesión de rodilla, donde sufrió rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda, el pasado 18 de octubre en Montevideo durante el partido de eliminatorias suramericanas entre Uruguay y Brasil (2-0).
Sin embargo, en las últimas horas se confirmó un nuevo golpe en el aspecto sentimental del jugador brasileño, que lo vuelven a colocar como protagonista de varias noticias. Se trata de la ruptura amorosa con la madre de su segunda hija Mavie, la influencer Bruna Biancardi, con quien había iniciado una relación desde la Navidad de 2021.
Para nadie es un secreto los ‘problemas’ y chismes que han surgido en torno a la relación entre la modelo y el futbolista brasileño, pues incluso después de que oficializaran el embarazo, en abril pasado, han surgido noticias por las acusaciones de infidelidad en contra el jugador.
Luego, a principios de octubre, llegó el nacimiento de la hija entre ambos, siendo el “único vínculo” que los une, tras conocerse, de manera reciente, la divulgación de una serie de mensajes con una modelo brasileña de OnlyFans, Aline Faria.
Recientemente, Bruna Biancardi rompió el silencio y decidió dar a conocer su opinión sobre lo que se habla de la relación que sostenía con Neymar. A través de su cuenta personal de Instagram, donde acumula poco más de 9 millones de seguidores, compartió una historia instantánea donde oficializó su separación con el deportista.
“Se trata de un asunto privado, pero como a diario estoy expuesta a noticias, suposiciones y chistes, les informo que no tengo pareja. Somos los padres de Mavie, y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que así dejen de relacionarse con las frecuentes noticias. Gracias”, fueron las palabras que, inicialmente usó en portugués, sobre su vida amorosa.
¿Sí hubo infidelidad?
En septiembre se conoció un audiovisual donde se observa al futbolista disfrutando de la fiesta junto a las dos mujeres, pero en repetidas oportunidades se le ve muy cerca dialogando con una de ellas, lo que ha desatado nuevamente las especulaciones y le han llovido fuertes críticas al jugador, ya que este nuevo hecho se conoce en el momento en el que su pareja tiene ocho meses de embarazo.
Luego, se conoció información sobre una posible conversación que habría tenido Neymar y la modelo de OnlyFans, donde el atacante le pedía acceso a su material: “¿Tienes desnudos?”. “Tengo varios...”, le responde la influencer y su interlocutor insiste: “¿Cuáles? Quiero ver”. La streamer le manifestaba que debía suscribirse para acceder al contenido. El diario inglés The Sun fue el encargado de difundir dicha conversación.
Pese a que la información no fue confirmada o desmentida por el astro del fútbol, esta no sería la primera vez que algo así sucede. Hace pocos meses, Neymar también fue foco de la opinión pública después de que se revelara que había engañado a su novia con la influencer Fernanda Campos.
En su momento, fue la misma creadora de contenido la que confirmó que había estado con el brasileño en un lujoso apartamento y hasta aseguró que este nunca le había confesado que tenía pareja.
Pocos días después de que estallara este escándalo, fue el mismo futbolista el que confirmó los rumores después de que publicara un emotivo mensaje en el que se disculpaba con Bruna por lo sucedido.
“Me equivoqué con ustedes. Me arriesgo a decir que fallo todos los días, dentro y fuera del campo. Solo yo resuelvo mis errores en mi vida personal en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos”, dijo en ese entonces.