En las horas de la tarde del pasado, miércoles, 16 de octubre, los fanáticos de Liam Payne, uno de los exintegrantes de One Direction, quedaron conmocionados luego de que se confirmara la noticia del fallecimiento de un artista tras sufrir una fuerte caída desde la habitación de un tercer piso en el que se estaba hospedando en su visita a Buenos Aires, Argentina.
Pese a que en un primer momento los fans de Liam no entendían lo sucedido, debido a que horas antes estuvieron compartiendo con él a las afueras del hotel, después de que se realizaran las respectivas investigaciones se llegó a la conclusión de que habría consumido una gran cantidad de drogas que habrían afectado su capacidad de autocontrol.
“Tenía múltiples drogas en su organismo, entre ellas “cocaína rosa”, crack y metanfetamina, cuando cayó al vacío desde el balcón de un hotel en Argentina”, detalla el informe.
Allanan el hotel en el que Liam Payne perdió la vida
La policía argentina allanó el hotel en Buenos Aires donde hace una semana murió a los 31 años el músico británico Liam Payne, al caer del tercer piso de su habitación, según informó una fuente policial.
Efectivos de las divisiones de investigaciones especiales y tecnológicas fueron enviados al hotel Casa Sur Palermo “para concretar un allanamiento ordenado por la fiscalía (...) para secuestrar elementos de interés para la investigación”, dijo a la AFP una fuente policial que pidió no ser identificada.
Imágenes de televisión mostraban a un gran número de agentes de policía trabajando en las computadoras del mostrador del lobby para tratar de obtener más información con respecto al caso del fallecido artista británico.
El procedimiento tiene lugar un día después de que la fiscalía argentina recibiera al padre del músico, Geoff Payne, y le garantizara que los estudios toxicológicos de su hijo no habían sido difundidos por esa institución.
“El representante del Ministerio Público Fiscal le informó al padre que aún no concluyeron los estudios toxicológicos complementarios a la autopsia, y que sus resultados son necesarios para discernir sobre la entrega del cuerpo”, aseguró el martes la fiscalía en comunicado.
Aunque no existe un plazo estipulado para los resultados de los análisis toxicológicos, una fuente del Ministerio Público Fiscal dijo a la AFP que podrían concluirse esta semana.
En el mismo texto, la fiscalía detalló que “se están realizando peritajes sobre teléfonos celulares, computadoras, fotografías y videos de cámaras de seguridad que requieren un tiempo más prolongado de análisis”.
También “se tomaron numerosas declaraciones testimoniales para reconstruir las últimas horas de la víctima y el escenario de los hechos”, añadió.
Mhoni Vidente se pronunció sobre la muerte de Liam Payne
A través de sus redes sociales, Mhoni Vidente, una de las figuras más reconocidas en el ámbito de la espiritualidad y la adivinación en internet, se pronunció sobre el fallecimiento del famoso artista.
“Liam Payne no se quitó la vida, fue aventado intencionalmente (…) Recordemos que él tenía un tipo de problemas que no soportaba las alturas, no soportaba estar en lugares encerrados, que tenía varias fobias en su vida, entonces, es imposible que él estuviera tan cerca del balcón sin antes separarse”, dijo en medio de su lectura.
Mhoni mencionó que sus mensajeros le han señalado que hubo alguien que provocó que el artista de 31 años perdiera el control antes de sufrir la trágica caída.
“Se visualiza que fue una pelea, que fue un hombre, la persona que le quita la conciencia, porque él cae inconsciente al piso, él no pone las manos, ni pone los brazos, cae de picada, era una altura muy pequeña para perder la vida”.
*Con información de AFP.