Yéferson Cossio, uno de los influenciadores más importantes del país en la actualidad, sorprendió a sus seguidores con una frase que pocos esperaban.
En sus historias de Instagram, el joven decidió responder una duda que varios de sus fanáticos le plantearon, la cual estaba relacionada con la reacción que tuvo a la broma que le realizó su novia en París.
Durante su viaje en Europa, su pareja le hizo una broma que algunos calificaron como “pesada’’, pues después de que ella misma aclarara que ninguno de los dos se quiere casar ni tener hijos, ella decidió proponerle matrimonio en plena calle y además decirle que estaba embarazada.
El influencer se quedó sin palabras y su reacción dejó un poco sorprendida a su novia, pues dijo que ahora su nueva misión iba a ser que no fuera demandado por alimentos y que lo que pensaba era que le pasaría una cuota a ella “y listo”.
Ante lo viral del video y las miles de reproducciones, lo seguidores de Cossio le preguntaron sobre su sorpresa al recibir la noticia del supuesto embarazo de su novia y sobre su cara de desconsuelo cuando ella lo dijo.
Ante ello, el joven fue enfático en asegurar que en su viaje por Italia había convivido bastante con su sobrino. “Los que preguntan que ayer por qué reaccioné así con la broma de Yenifer y que por qué no quiero tener hijos... por nada”, dijo mientras giraba la cámara y mostraba al hijo de su hermana.,
Además de ello, en la grabación escribió: “Solo un día juntos y cada vez más firme en hacerme la vasectomía”, finalizó.
Cabe recordar que en noviembre pasado Cossio sorprendió a sus seguidores y anunció que renunciaba a ser colombiano, luego de publicar la cantidad dinero que pagaba en impuestos.
“Tratar de solucionar las cosas con sobornos es de personas corruptas. Estoy sumamente enojado porque aquí todo se lo roban. Supongo que los 700 millones de pesos que acabo de pagar son para otro Lamborghini de una de las hijas de otro funcionario corrupto de la DIAN”, precisó en aquella época.
Mediante las historias de Instagram, el creador de contenidos habilitó la caja de interrogantes y hacia mediados de enero reveló que cambió de nacionalidad. Además, indicó que empezará a pagar impuestos en otro país.
“Sí, ya no soy ciudadano colombiano y no les voy a decir qué nacionalidad tengo ahora. Tampoco soy residente tributario en Colombia”, puntualizó el influenciador, tras ser consultado por un seguidor.
El antioqueño, de igual manera, aprovechó la dinámica en esa red social para contarles a sus seguidores que, por el momento, no abandonará el país. Sin embargo, no explicó la razón de esta decisión.
Cossio, quien se mandó a poner implantes mamarios por un reto, también confesó que actualmente está ganando cerca de 750.000 dólares mensualmente (3.000 millones de pesos).
“No voy a seguir ignorando el tema. Además, me pongo a pensar y lo que yo gano ni siquiera es privado. Hay muchísimos meses en los que hago unas dinámicas extra y recibo más de un millón de dólares por mes”, agregó.