Una de las influencers más reconocidas en Colombia es Luisa Fernanda W, quien gracias a su contenido de maquillaje se dio a conocer en las redes sociales, al punto de que hoy en día suma una gran cantidad de seguidores.
Durante su vida como creadora de contenido se ha visto envuelta en diferentes polémicas, saliendo de la mayoría bien librada, aunque las críticas no le faltan.
Muchos recuerdan cuando inició su relación con su actual pareja, Pipe Bueno, todo por la amistad que el cantante de música popular llegó a tener con Legarda.
Pero no solo eso, ya que a Luisa Fernanda también le suelen criticar su ropa, estilo de vida, la crianza que le da a sus hijos o hasta su peso.
Así se pudo ver recientemente, luego de que la influencer publicara una foto en la que quiso mostrar el vestido que lució para celebrar el cumpleaños de Pipe, pero muchos terminaron fijándose fue en su cuerpo, en especial su peso.
Luisa Fernanda W responde a las críticas
El cantante de música popular cumplió años el pasado 7 de febrero, por lo que para celebrarlo realizaron un festejo en el que hubo toda clase de invitados.
Para esa noche, Luisa Fernanda W lució un vestido negro pegado al cuerpo que, al parecer, no fue del agrado de muchos internautas.
Así se pudo ver en Instagram, donde la creadora de contenido publicó una imagen junto a Pipe Bueno, publicación que se llenó de toda clase de comentarios, algunos felicitando a la feliz pareja, mientras otros criticando el cuerpo de Luisa, específicamente su peso.
Entre las distintas opiniones que se generaron, se pueden leer fuertes comentarios como “Está pasada del peso...” y “Se ve gruesita, se ve bonita así”; “Luisa se le ve pancita de baby”.
Tantas fueron las críticas, que cansada de sus haters, Fernanda W no se quedó en silencio y decidió defenderse.
“Yo me miro todos los días al espejo, así que sé perfectamente cómo me veo, qué pereza estar leyendo últimamente tantos mensajes sobre mi cuerpo, cálmense un poquito”, fue la respuesta que les dio.
La respuesta la dio por medio de las historias de su IG, donde compartió los pesados comentarios que hace.