La cabellera azul era más que un sello propio, fue un movimiento que Karol G promovió en sus fanáticos, quienes llegaban a sus conciertos y a los de otros artistas con el pelo del mismo color; casi que era el distintivo con el que algunas personas proclamaban su cariño por la artista, sin embargo, la cantante paisa decidió tomarse unas vacaciones y despedirse del icónico color.
En días pasados, la cantante aprovechó sus redes sociales para contarles a sus seguidores de la decisión que había tomado, expresando que se despide “por lo alto”, ya que este color habría sido una etapa muy importante de su vida.
“No sé por dónde empezar, pero lo que voy a decir va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, dijo la artista en su cuenta de Instagram.
Ahora la artista publicó un video en su cuenta de Instagram en el que mostró su nuevo color de cabello.
“Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar… Pa que cuando me vean en la calle me digan : Eh aveMaria Bebé. CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJO”.
Karol G lloró de emoción escuchando el ‘Ciclo de la vida’
La cantante antioqueña, Karol G, compartió recientemente imágenes de sus vacaciones, luego de varios años de arduo trabajo en la industria de la música, que la llevaron a posicionarse como una de las más grandes en el mundo del reggaetón.
Mediante las historias de Instagram, el pasado domingo 31 de julio la paisa dejó ver recuerdos de sus viajes por diferentes continentes y países que visitó con sus amigos, pues vivió diversas experiencias y cumplió sueños que desde siempre había tenido, pero por diferentes razones no había podido cumplir.
Entre algunos de ellos están un viaje que hizo a África, en el que visitó Nairobi, en Kenia; conoció a las jirafas, leones e incluso a un elefante al que llamó Margarita, mientras disfrutaba del continente en un safari que incluyó en su itinerario.
Sin embargo, llamó la atención que lloró al llegar y escuchar la canción El ciclo de la vida, icónica de la película animada de Disney, El Rey León, la cual salió a los cines por primera vez en el año 1994 y que marcó para siempre la historia de toda una generación, que creció añorando conocer el continente africano.
La artista puso una descripción sobre los videos que compartiría, en donde afirmó: “No saben lo que soñaba ver un atardecer en África con esta canción de fondo. Aún no encuentro las palabras para describir este momento”.
En alguna de las fotografías que compartió escribió: “¿Y yo? Llorando como cosa rara. Es que real nunca pensé estar ahí viviendo todo lo que vivo hoy. Gracias Dios”; en otra imagen de un atardecer africano, en que se puede ver cómo cae el sol y pinta de amarillo el cielo, el cual Karol calificó como el “más hermoso del mundo”.
De igual manera, la ‘Bichota’ subió por primera vez en globo aerostático y documentó algunos de los momentos más icónicos de su experiencia. Pues, según la frase, estuvieron desde las 4 a. m. alistando todo, porque a esa hora se pueden divisar majestuosos colores en el cielo.
Asimismo, grabó el momento en el que aterrizó el mismo, que fue “fuerte”, según menciona en el video. Posterior a esto, dijo que habían desayunado y había conocido a otras personas que también estaban cumpliendo su sueño, como ella. Conocer el África, sus animales, su gente, los paisajes, entre otros.
Además, la cantante compartió algunos videos en los que se ve que puso a bailar a los masái, es decir, a los nativos de Kenia, al ritmo de Provenza, (su canción, que cuenta con 3 millones de likes y más de 341 millones de reproducciones, ubicada en la casilla número 5 en el top mundial de videos musicales más vistos, luego de tres meses de su lanzamiento), y también les pusieron la canción de Rodolfo Aicardí, Un limoncito con ron.
Entre tanto, la cantante dejó ver que aún al otro lado del mundo, llevaba canciones del tradicional género musical, vallenato, que tanto se escucha en el país. A Carolina -su nombre real- le dieron un diploma por haber dirigido el globo aerostático, y la tribu de nativos que los acompañó, también los despidió al ritmo de sus tradicionales cánticos.