Cami Pulgarín, la exparticipante de La casa de los famosos, sorprendió a sus seguidores al revelar su transición de género. Tras su participación en el reality y su papel como jefe de campaña de Sebastián González, Cami compartió en Instagram un video documentando momentos clave de su cirugía transformadora.

“Ya soy Cami”, declaró en el emotivo video, expresando su felicidad y los nervios que sintió al decidir cuándo compartir la noticia. Desde entonces, Pulgarín ha estado mostrando con orgullo su nueva apariencia en redes sociales.

En TikTok, Cami publicó un video exhibiendo su figura renovada, acompañado de un audio de Karime de Acapulco Shore que dice: “Ahora vengo más tuneada que nunca, nuevas pichichotas, nuevo culish, tengo una cinturita. Bueno, que ni Talía en Amor a la mexicana”.

Aunque inicialmente sus seguidores especularon sobre posibles problemas de salud debido a sus frecuentes visitas a la clínica, la realidad era que Cami se preparaba para este importante cambio en su vida.

En sus publicaciones más recientes, bromea sobre su transformación: “Les juro que debajo de esta faja hay un cuerpón. Ay no, gordos. O sea, estoy cero kilómetros, estoy de concesionario”.

Cami le responde a Epa Colombia por críticas a su cirugía

Hace unos días, la influencer Daneidy Barrera Rojas habló de Pulgarín y minimizó el acto de Cami, diciendo que había que concentrarse era en estudiar, generar empleo y demás, lo que causó la reacción inmediata de Cami en redes.

Con un nuevo video, Cami Pulgarín le respondió a Epa Colombia todo lo que le dijo, aclarando que ella sí estudió, por lo que hace caso omiso a sus comentarios innecesarios.

“Epa, gorda, me tocó grabar así bebés, hay que seguir el consejo de la Epa, hay que estudiar. ¿Para qué? Para no cometer errores y no decir homofobia, en vez de transfobia”, fue lo primero que dijo Cami.

A lo que añadió: “Yo sí estudié, hice mi carrera de cinco años en la Universidad de Medellín y soy comunicadora audiovisual. Este año hago mi posgrado, me gusta mucho el cine y mi trabajo como influencer va muy conectado con eso”.

Además, en lo que dijo, Epa Colombia también mencionó que el propósito de Cami Pulgarín era parecerse a Carolina, la novia de Yeferson Cossio, y ante esto, Cami también se refirió, pero entre risas, ya que no podía creer que le hubiera dicho esto.

“Si me van a funar por creer parecerme a Carolina, bebés, ya quisiera yo ser la mitad de la chica que es Carolina. Ya quisiera yo, esa mujer es perfecta... Mor, la pregunta es: ¿Y tú? Porque uno no sabe, mija. Qué tal se acaben las keratinas o salga una mejor y usted qué se pone a hacer, porque por ejemplo se acaban las redes y me pongo a trabajar en lo que estudie”, concluyó.