Yo me llamo, programa estrella de Caracol Televisión, llegó este lunes a su final y se despidió como la producción más vista por los colombianos durante los últimos meses, liderando ampliamente el rating diario.
Pese a que estuvieron bastante parejos y mostraron su mejor nivel, el imitador de Camilo Sesto fue elegido por los televidentes como el vencedor de esta temporada del exitoso concurso musical, superando a Maluma.
“¡Ganamos! Mi sueño cumplido gracias a todos ustedes y el amor que me brindaron. Este premio es para todos, por Dios y por el hermoso legado musical de mi ídolo Camilo Sesto. Los amo”, manifestó el concursante, quien no aguantó las lágrimas y rompió en llanto de la emoción.
Además de quedarse con el primer lugar, el talentoso artista recibió 500 millones de pesos (sin los descuentos tributarios) de premio por ser la gran ganador del popular programa, que generó mucho impacto en las distintas redes sociales.
Cabe recordar que el imitador de Camilo Sesto ganó dos galas de premiación y obtuvo 25 millones de pesos después de imponerse en la dinámica: real y copia, donde los participantes tenían que simular lo más parecido posible un video de su artista.
El participante, sin embargo, reveló que una parte del dinero que recibió como vencedor de esta temporada de Yo me llamo lo repartirá con Maluma y Leonardo Favio, ya que antes de que se llevara a cabo la semifinal hicieron un acuerdo para que nadie se fuera con las manos vacías.
“Hemos pensado en un acuerdo, que creo que es lo más justo. Tenemos una amistad muy sólida y hemos llegado a un ideal que es repartir el premio en algunos porcentajes donde todos nos sintamos satisfechos”, manifestó inicialmente en Pulzo.
Luego, agregó: “El dinero también es una herramienta para cumplir metas y sueños, así que hemos llegado a un acuerdo donde todos vamos a ganar. El convenio está contemplado entre los tres”.
Alejandro León, nombre real del talentoso cantante, finalmente dejó abierta la posibilidad de repartir el premio con otros participantes, sobre todo con quienes llegaron a instancias finales.
Mediante las historias de Instagram, el imitador del cantante español aprovechó su victoria en el exitoso programa para confesar lo importante que fue César Escola en todo este proceso, en el que aseguró que ha evolucionado en su talento.
El artista, de igual manera, señaló que la actitud del músico argentino con todos los concursantes siempre fue muy cordial y los ayudó en cada momento de la dura competencia.
“No imaginan el aura tan hermosa que desprende el maestro Escola. Él es un herrero de sueños. Lo admiro inmensamente”, manifestó el imitador en la red social, en la cual también publicó una foto junto al exigente jurado.
De acuerdo con el canal Caracol, esta temporada de Yo me llamo entregó cerca de 1.200 millones de pesos en premios. Asimismo, puntualizó que El desafío, the box será el nuevo programa que transmitirán todas las noches después del noticiero de las 7:00 p. m.