Alejandro León, nombre real del imitador de Camilo Sesto, fue elegido hace unas semanas por los televidentes como el vencedor de la última temporada de Yo me llamo, superando a Maluma.

“¡Ganamos! Mi sueño se cumplió gracias a todos ustedes y el amor que me brindaron. Este premio es para todos, por Dios y por el hermoso legado musical de mi ídolo Camilo Sesto. Los amo”, manifestó el quindiano, tras recibir el título.

Pese a que no llegó a la gran final del concurso musical, el imitador de Leonardo Favio fue otro de los participantes que logró cautivar a los colombianos y se quedó con la mayoría de las galas de premiación, recaudando más de 300 millones de pesos.

Los dos artistas, que se presentaron juntos el fin de semana pasado en un bar de Bogotá, han manifestado en repetidas oportunidades que lograron construir una muy buena amistad durante el exitoso programa.

Una muestra de esto es la pregunta que le hizo León a Sergio Moscoso, nombre de pila del imitador del cantante argentino, en las historias de Instagram luego de habilitar la caja de interrogantes.

“¿Por qué eres tan fachero y guapetón? Te queremos todos, te queremos”, fue el mensaje que le escribió el ganador del concurso musical, quien se hizo pasar por un fanático incógnito más.

Ante estas declaraciones, el cantante bogotano le respondió rápidamente y también le manifestó el cariño que siente por él. Asimismo, indicó que aprendió varias de esas actitudes al estar tanto tiempo a su lado.

“Buena, mi hermanito. Yo también te quiero mucho. Le aprendí a una fresa salvaje por ahí”, contestó el imitador de Leonado Favio, que recientemente recordó cuando casi pierde la vida en medio de un atraco.

Yo me llamo Camilo Sesto | Foto: Instagram @yomellamoleonardofavio2021 @yomellamocamilosestooficial@

Camilo Sesto repartirá premio

Además de quedarse con el primer lugar, el imitador de Camilo Sesto recibió 500 millones de pesos (sin los descuentos tributarios) de premio por ser la gran ganador del popular programa, que generó mucho impacto en las distintas redes sociales.

El participante, sin embargo, reveló que una parte del dinero que recibió como vencedor de esta temporada de Yo me llamo lo repartirá con Maluma y Leonardo Favio, ya que antes de que se llevara a cabo la semifinal hicieron un acuerdo para que nadie se fuera con las manos vacías.

“Hemos pensado en un acuerdo, que creo que es lo más justo. Tenemos una amistad muy sólida y hemos llegado a un ideal que es repartir el premio en algunos porcentajes donde todos nos sintamos satisfechos”, manifestó inicialmente.

Luego, el quindiano agregó: “El dinero también es una herramienta para cumplir metas y sueños, así que hemos llegado a un acuerdo donde todos vamos a ganar. El convenio está contemplado entre los tres”.

Alejandro León finalmente dejó abierta la posibilidad de repartir el premio con otros participantes del concurso musical, sobre todo con quienes llegaron a las instancias finales.

Cabe recordar que el imitador de Camilo Sesto ganó dos galas de premiación y obtuvo 25 millones de pesos después de imponerse en la dinámica: real y copia, donde los concursantes tenían que simular lo más parecido posible un video de su artista.