Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conforman una de las parejas más estables de la farándula nacional e internacional luego de que iniciaran su romance en el año 2014 y llegaran al altar el 8 de febrero del año 2020 para ser marido y mujer. Como fruto de ese amor que suelen demostrar día a día en sus vidas cotidianas y también con sus seguidores y fanáticos en sus redes sociales, nació su hija Índigo el 6 de abril del año 2022.
Luego de un tiempo, la pareja reveló con un video publicado en sus cuentas de Instagram que se encontraban en la dulce espera de su segundo bebé que está próximo a nacer y que llevará por nombre Amaranto: ”Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias, Dios, por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro”, es la descripción del video que aparece publicado en la red social de ambos artistas.
Evaluna Montaner y Camilo anuncian la razón de su separación
La cantante e hija del reconocido artista Ricardo Montaner se encuentra en los últimos meses de gestación, por lo que ya se encontraría próxima a tener entre sus brazos a su segundo bebé. Sin embargo, la pareja contó en uno de los videos publicados en su canal de YouTube que tuvieron que tomar una decisión que a más de uno le sacó lágrimas.
Como ha sido notable, Camilo se encuentra realizando una gira en Europa y tanto su esposa Evaluna como su hija Índigo lo han acompañado a cada lugar y escenario en el que se presenta, pero debido a la avanzada etapa de embarazo de la cantante, tomaron la decisión de separarse temporalmente.
Aunque la pareja considera que pueden aguantar unos días más, pues a Camilo le queda solamente una semana de gira, tomaron conciencia y prefirieron separarse, pues piensan que en algún momento las aerolíneas le van a restringir a Montaner seguir volando en su estado.
“Estoy en el límite, estoy bien en el rango para viajar, lo que pasa es que este embarazo se me ve mucho más (que el de Índigo)”, dijo Evaluna.
Por su lado, Camilo demostró profunda tristeza al solamente imaginar que se tiene que separar de su esposa y que es una posibilidad que se pierda el nacimiento de su bebé Amaranto: “A mí todavía me queda una semana de gira y de verdad que me pone triste no estar con ella [...]. No existe conflicto entre estas dos cosas, pero van a ser días difíciles”, afirmó Camilo.
Además de esto, Evaluna mencionó que es necesario que la pareja se tome este tiempo para disfrutar cada uno con ellos mismos y ella con su hija, a quien se lleva a casa, pues esto les permitirá tener un momento especial para un reencuentro más placentero para ambos.