Gracias a su personalidad extrovertida y su rendimiento en el Desafío XX, Franck Stiward Luna Valencia, mejor conocido como Campanita, se convirtió en uno de los concursantes más populares del reality de Caracol Televisión en su nueva temporada.
De hecho, fue protagonista de los primeros rumores de romance en el programa, causando risa entre sus compañeros por los particulares comentarios que cruzaba con Vittorio, quien pese a pertenecer a un equipo diferente, le seguía el juego emocionado.
Ambos se saludaban y despedían a la distancia. En una ocasión, por ejemplo, Campanita gritó: “Yo solo quiero saludar a Vittorio”, a lo que su compañero contestó a lo lejos: “¡Aquí estoy, Campanita! ¿Vas a cumplir los deseos de Peter Pan?”.
Enseguida, el joven bailarín respondió: “Todo lo que tú desees, solo quería desearte una feliz noche”, provocando varias risas entre los demás miembros de Gamma y Omega, así como entre los televidentes.
“Me reí mucho en ese momento, pero no crean que es verdad”, “entre chanza y broma la verdad se asoma”, “me lo esperaba de cualquiera, menos de Vittorio”, “no se armen películas que todo hizo parte de un juego”, fueron algunos comentarios que hicieron los desafiantes de ambos equipos en su momento.
Además, hay quienes recuerdan cuando Campanita confesó que extrañaba a Vittorio tras su eliminación, dejando con el corazón roto a los amantes del reality por su nostálgica despedida. “Yo ejecuté muy bien las pruebas en las que alcancé a participar y al final la suerte me jugó en contra. Tuve bastante tiempo para tocar las cuerdas y quizá no era el detalle o la técnica, no me fijé bien cómo lo hicieron los demás y no se dio”, dijo el entonces integrante de Gamma al ser eliminado.
No obstante, antes de abandonar la competencia no dudo en tomarse de las manos con el bailarín para darse un abrazo y, con un gesto de alegría, le dijo: “Campanita, brilla”.
Por esta razón, su reencuentro era uno de los más esperados entre los televidentes, tras la salida del joven vallecaucano de la competencia. De hecho, él mismo confesó que era uno de sus sueños poder volver a ver a su compañero, con el cual admitió haber tenido química.
Si bien es cierto que Campanita había revelado que tenía pareja fuera del programa, tras el fin de su participación en la competencia, anunció que había terminado su compromiso con un chef ruso de nombre Alex, por lo que aumentó los deseos de sus seguidores para que se reencontrara con Vittorio.
En sus redes sociales, el próximo presentador de Día a Día publicó las fotos del esperado acercamiento, en las que dejó en evidencia el caluroso abrazo que compartieron. Sin embargo, se limitó a escribir que estaba con su “bebé grandulón”.
Cabe recordar que antes de la publicación de las imágenes, Vittorio sorprendió a Campanita con serenata en el matutino mientras él aparecía en las pantallas, mostrando que estaba en su casa, visitando a su familia.