El Desafío XX llegó en 2024 y se ubicó como una de las propuestas más vistas de la televisión colombiana, precisamente por la idea que buscó plasmar tras un extenso recorrido que construyó desde hace varios años en Caracol. Varias temporadas de este proyecto conquistaron a los espectadores, llevando a más de uno a apoyar a sus favoritos en cada prueba que surgía.
La temporada actual despertó interés en el público al mostrar las pruebas y castigos para los participantes, permitiendo que los curiosos vieran, desde sus casas, las decisiones que tomaba la producción en cada caso. Los competidores vieron a qué se enfrentaban asumiendo los riesgos al dar pasos estratégicos.
Sin embargo, más allá de la resistencia y fuerza que se requería en el reality, la personalidad de algunos participantes flechó el corazón de los fans del Desafío. Este fue el caso de Campanita, quien integró el equipo Omega y siempre demostró su estilo en las pruebas que realizaba.
Su fuerza mental, desempeño físico y habilidad de convivencia hicieron que fuera uno de los favoritos, avanzando hasta un punto clave del juego. A pesar de que terminó eliminado, su futuro cambió cuando fue recibido en Día a día, matutino de Caracol, para que hiciera parte del equipo de presentadores.
Cada mañana arranca con una coreografía del modelo, recibiendo elogios y aplausos de sus colegas, que valoran mucho el talento y ritmo para el baile. En ocasiones suelta detalles personales de su intimidad, mostrando su gusto por ciertas figuras.
Sin embargo, recientemente, Campanita concedió una entrevista a Nvisto podcast, donde le lanzaron una interrogante relacionada con su intimidad. El colombiano recibió una pregunta sobre sus experiencias personales, por lo que fue claro y sincero.
“¿Nunca has estado con una chica?”, indagaron.
El exparticipante respondió que sí había estado con una mujer, por lo que la elogió y disfrutó de esta situación.
“Nunca nadie me había preguntado esto en una entrevista… Qué fuerte. Sí, sí estuve con una chica en Egipto, divina, me encanta, es preciosa y se llama Alessia”, respondió.
“Nosotros salíamos mucho. Desde que toqué Egipto salíamos por todas las discotecas con ella, espectacular, increíble, y a mí me encantaba un hombre”, agregó.
No obstante, Campanita aclaró que se dio por un tema de atracción por un hombre que conocieron, al cual integraron a su vivencia. Allí todo se mezcló y fue algo inesperado.
“Ese día que salimos, vimos al hombre espectacular, nos encantó y fuimos a hacer cositas divinas”, indicó, agregando: “Yo tenía mi activación, entonces que ella hiciera lo que quisiera, yo no tenía problema”.